Donde colocar el calefactor
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Donde colocar el calefactor
Hola, tengo varias dudas ya que soy novato. En relacion a la calefaccion.
Acuario de 300 litros
1. 1 o mas calefactores? 1 de 300w o 2 de 150 o 3 de 100??? que convendrá mas? (Obviamente con termostato)
2. Donde colocarlo (con filtro externo de 20 litros): en el filtro? o dentro del acuario?
Gracias por los consejos
Acuario de 300 litros
1. 1 o mas calefactores? 1 de 300w o 2 de 150 o 3 de 100??? que convendrá mas? (Obviamente con termostato)
2. Donde colocarlo (con filtro externo de 20 litros): en el filtro? o dentro del acuario?
Gracias por los consejos
Re: Donde colocar el calefactor
Con uno de 300 basta, y lo pones vertical en una esquina, cerca de la salida del filtro para que mueva el agua más proxima al termocalefactor. El termometro ponlo en la otra esquina.
Saludos,
House
Saludos,
House
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Vale, Gracias!
De nada, suerte en el proyecto!
saludos,
house
saludos,
house
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
ASI LOS PECESILLOS TENDRAN TODO EL DIA SUS ALETITAS CALIENTITAS...JAJAJA :liar: :liar:
SUERTE EN SU PROYECTO... :dance:
SUERTE EN SU PROYECTO... :dance:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
en mi acuario lo tengo en un estuche por fuera del acuario por donde pasan las mangueras pero todo cerrado igual fue un proceso largo. pero dentro de el acuario tambien sirve para conservar el calor mejor ponle tapa al acuario por si no tienes asi no te saldra tanta luz y no tendras tanta evaporacion
en mi caso para 300 litro pondria dependiendo las medidas 2 de 150 uno por cada lado
en mi caso para 300 litro pondria dependiendo las medidas 2 de 150 uno por cada lado
- edosan
- Nivel 7
- Contactar: