ayuda mega explosion de caracoles corneta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge tobar
- Nivel 2
ayuda mega explosion de caracoles corneta
mega explotaron tengo unos 200 en mi acuario y no se de a donde salen en oleadas de miles no se ke hacer ayundennnnn ME!
Título Editado por Dalilo
Título Editado por Dalilo
-
- Nuevo
Aver: son de agua dulce??? si es así te recomiendo usar un botia payaso.... o un etroplus (este último es un bello cíclido que usé con excelentes resultados contra caracoles y no es tan agresivo como se ve) o, si son pequeñitos, unos globitos....pero por favor, nunka, heches oxido de cobre, que es lo q venden contra los caracoles.... ok??
- jorge tobar
- Nivel 2
- jorge tobar
- Nivel 2
- jorge tobar
- Nivel 2
- jorge tobar
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
El hecho que tengas una "explosión" de Caracoles Trompeta implica que existe un "desbalance" en tu Acuario........en un numero razonable.......estoy de acuerdo con "Lalo" .......son parte del Ecosistema existente,ademas oxigenan el Sustrato que solo, deberian salirte de noche,del mismo(se entierran).....es asi?......si asi no fuera y lo vieras tratando de subir durante el dia a la superficie existe un problema :-k .......reduce tu alimentación......revisa tu Sustrato......observa.....observa.......por lo menos es lo yo creo........ \:D/