hola a todos. tengo una pareja de estos peces. sacaron crias y no se que hacer ahora. le quito los padres?? los dejo con los padres?? los cambio de acuario??
Nunca tuve de esos, pero un primo si, y dijo que cuando tenia alevines, los dejaba juntos nomas. Pero ojo con el espacio y escondites, solo por precaución.
Los convictos albinos son exelentes padres, te recomiendo que los dejes ahi, obiamente separado del resto. No creo que tengas conflictos de territorio porque tu acuario es los suficientemente grande para el tamaño de tus ciclidos. Te deceo suerte y si te falta espacio los traes con los 300 alevines que estan listos pa' comer artemia jajaja. saludos
PD: nose porque te respondo por aca, si vivimos como a 2 cuadras jajaja
Como le dicen amigaso, dejeselos a los papis que estos saben de cuidar lo que si "Si puede separelos del resto de los habitantes", por la seguridad de los demas...Y ojo.. mas adelante si quiere saque algunos, ya que estos amigos se reproducen mucho, en mi caso cada 1 mes, Yo no los saco, ya que no sabria que hacer con unos 20 convictos revoloteando en el acuario....
yo saque un par de puesta de mis convictos adelante despues no mas. las dejo en el acuario y aun asi sobrevivieron algunos peques que andan escondidos en las rocas.
primera camada no duro, los padres se los comieron. yo creo que se sintieron amenasados. pero hoy vi una segunda puesta ya eclosionada. pronto va la evolucion.