ayuda urgente que sea lo mas rapido posible

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Errol
Nivel 4
Nivel 4

ayuda urgente que sea lo mas rapido posible

Mensaje por Errol »

no se lo que pasa pero mis neones se estan muriendo porque les salio como un tipo de hongo a todos
ya se me han muerto aprox unos 13 y los que siguen todavia lo tienen

lo peor que ayer encontre al escalar al parecer con los mismos sintomas en todas sus aletas y en parte de su cuerpo

¿que sera?
que puedo hacer

hago cambios de agua
?????????

ayudenme
Invitado

Mensaje por Invitado »

ufff complicado, primero deberias separar a los peces enfermos de tu acuario comun , luego deberias aumentar la tº del agua la cual debe estar perfectamente limpia y tratada, para luego hecharle costapur y baktpur ...mezclados provocan una muy buena medicina que podria eliminar el hongo o parasito que poseen , nota como comen y nadan ademas...suerte...ojala te ayude en algo...yo lo hehco anteriormente y me salio todo perfecto...suerte!
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Lo mismo que Augusto... utilicé Sera Costapur según indicaciones y con un aumento de temperatura a 27 grados, en dos días ya no habían parásitos.

Si por cualquier motivo no cuentas con estos productos puedes utilizar Metronidazol, este lo adquieres en cualquier farmacia a un módico precio. Muchos experimentados acuaristas lo han utilizado con buenos resultados. Este es el nombre genérico

Te dejo un link para ver en detalle su aplicación... http://www.drpez.com/drcol65.htm

Suerte y cuentanos como te va!!!!!!
Cerrado