q silicona uso para pegar gravilla a esto??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
q silicona uso para pegar gravilla a esto??
hola am igos hoy estaba en mi casa con arta plumabit q dejaron unos maestros y como taba ocioso jajaj desidi hacer algunas cositas par a mi acuario como ley q de plumabit uno ase las formas asi q prendi mi cautin q taba nuevo y nunca lo q usado y empesa a moldear con el calor q genera forme unos arcos o en eso estoy despues vere si puedo aser algunas cositas mas para esconder peces jajaj bueno el cuento esq nose con q silicona la embetuno antes de poner la gravilla alguen me podria decir y el proseso ?? por fabor cuantos dias lo dejo reposar antes de introducirlo al acuario ?? bueno eso plis ayudenme mxas gracias por leer =D> :blob7: :king:
- Olga
- Moderador
Re: q silicona uso para pegar gravilla a esto??
Hola
Usa silicona sin fungicida, deja secar por unos 3 dias. Despues puedes remojar por si acaso en un balde con agua por un dia, cambiando el agua varias veces.
Usa silicona sin fungicida, deja secar por unos 3 dias. Despues puedes remojar por si acaso en un balde con agua por un dia, cambiando el agua varias veces.
ok miren aqui tengo unas fotitos gracias olga seguire tu consejo ,,,q silicona marca me recomiendan saludos [-o< 

-
- Nivel 6
- Contactar:
mish se ve muy buenaa tu idea, despues qu elo termines podrias ponerlo en bricolaje jejejeje
se pueden hacer varias cosillas asi =)
exitos con tu proyecto tiene buena pinta
se pueden hacer varias cosillas asi =)
exitos con tu proyecto tiene buena pinta
ta wena la idea...
consejo yo le pondria gravilla volcanica para luego adosasr algun musgo o alguna planta como espada de java.
Saludos
pd. la marca de la silicona da lo mismo solo tiene que ser sin funguisida y seguir los pasos de la colega para elimiar los quimicos
consejo yo le pondria gravilla volcanica para luego adosasr algun musgo o alguna planta como espada de java.
Saludos
pd. la marca de la silicona da lo mismo solo tiene que ser sin funguisida y seguir los pasos de la colega para elimiar los quimicos
vale tonses are el brico para suvierlo espero apoyen jajaj lo q sea para aportar
oohh....ta bonito...sacale fotos y ponlo en brico...(sin fugicida...cualquier marca..en todo caso dice q es especial para acuarios...)saludos 

- Maynard
- Acuarista Veterano
yo ocupo elastosello 1100 para las cosas del acuario,
saludos.
saludos.