acuario comunitario con plantas artificiales

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
anahi
Nuevo
Nuevo

acuario comunitario con plantas artificiales

Mensaje por anahi »

holaaaa un amigo quiere armar un acuario y ubicarlo en una ventana donde le llega la luz natural , será conveniente para los peces , por favor necesito saber para que no cometa errores ....estamos comenzando por eso aún no tenemos plantas naturales pero a futuro si me encantaria la idea ...saludos
mrs
Nivel 1
Nivel 1

Re: acuario comunitario con plantas artificiales

Mensaje por mrs »

anahi escribió:holaaaa un amigo quiere armar un acuario y ubicarlo en una ventana donde le llega la luz natural , será conveniente para los peces , por favor necesito saber para que no cometa errores ....estamos comenzando por eso aún no tenemos plantas naturales pero a futuro si me encantaria la idea ...saludos

al lado de la ventana se va a llenar de algas
anahi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anahi »

yyyyy son perjudiciles para los peces .... se ensucia muy pronto ....
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PKreis »

Con las algas se te ensucian los vidrios, se enturbia el agua y se pone todo feo #-o
Si no tienes plantas naturales para combatirlas probablemente no dure mucho antes de que pase :-k
Saludos
mandarino
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mandarino »

Primero.. al lado de una ventana se te va a llenar de algas y es dificil luchar contra estas :/ mejor prevenir qe lamentar.. y segundo, si quieres tener plantas naturales, te recomiendo hacer el sustrato primero y tener todo listo antes de comprar las plantas (: saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Hasta cierto punto no estoy de acuerdo. Si ese acuario tiene un buen filtro, religiosos cambios de agua, una rutina constante de aseo y no se sobrealimenta creo que no debería tener problemas con el tema de las algas. Ahora bien, si recién comienzas con acuarios sería mejor buscarle otro lugar.

Otro aspecto a considerar es que si ese acuario va a ser de agua cálida, la influencia térmica de una venta muy cercana lo hará perder mucha temperatura, sobre todo en Invierno, gastando más energía.

También pienso que si a futuro deseas tener plantas es mejor esperar y partir con todo lo que se necesita.
anahi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por anahi »

muchas gracias por las sugerencias ....mejor buscaremos un lugar más adecuado .....saludos
Cerrado