acuario comunitario con plantas artificiales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
acuario comunitario con plantas artificiales
holaaaa un amigo quiere armar un acuario y ubicarlo en una ventana donde le llega la luz natural , será conveniente para los peces , por favor necesito saber para que no cometa errores ....estamos comenzando por eso aún no tenemos plantas naturales pero a futuro si me encantaria la idea ...saludos
Re: acuario comunitario con plantas artificiales
anahi escribió:holaaaa un amigo quiere armar un acuario y ubicarlo en una ventana donde le llega la luz natural , será conveniente para los peces , por favor necesito saber para que no cometa errores ....estamos comenzando por eso aún no tenemos plantas naturales pero a futuro si me encantaria la idea ...saludos
al lado de la ventana se va a llenar de algas
yyyyy son perjudiciles para los peces .... se ensucia muy pronto ....
-
- Nivel 3
Con las algas se te ensucian los vidrios, se enturbia el agua y se pone todo feo #-o
Si no tienes plantas naturales para combatirlas probablemente no dure mucho antes de que pase :-k
Saludos
Si no tienes plantas naturales para combatirlas probablemente no dure mucho antes de que pase :-k
Saludos
- mandarino
- Nivel 2
Primero.. al lado de una ventana se te va a llenar de algas y es dificil luchar contra estas :/ mejor prevenir qe lamentar.. y segundo, si quieres tener plantas naturales, te recomiendo hacer el sustrato primero y tener todo listo antes de comprar las plantas (: saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Hasta cierto punto no estoy de acuerdo. Si ese acuario tiene un buen filtro, religiosos cambios de agua, una rutina constante de aseo y no se sobrealimenta creo que no debería tener problemas con el tema de las algas. Ahora bien, si recién comienzas con acuarios sería mejor buscarle otro lugar.
Otro aspecto a considerar es que si ese acuario va a ser de agua cálida, la influencia térmica de una venta muy cercana lo hará perder mucha temperatura, sobre todo en Invierno, gastando más energía.
También pienso que si a futuro deseas tener plantas es mejor esperar y partir con todo lo que se necesita.
Otro aspecto a considerar es que si ese acuario va a ser de agua cálida, la influencia térmica de una venta muy cercana lo hará perder mucha temperatura, sobre todo en Invierno, gastando más energía.
También pienso que si a futuro deseas tener plantas es mejor esperar y partir con todo lo que se necesita.
muchas gracias por las sugerencias ....mejor buscaremos un lugar más adecuado .....saludos