ayuda con filtro !!! plis

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pinto56
Nivel 2
Nivel 2

ayuda con filtro !!! plis

Mensaje por pinto56 »

hola amigos bueno hoy me levante y escuche un chirrido bien fuerte de mi filtro interno ¿que puede ser?

datos:
marca: asin star
litraje: 880 litros por hora
caracteristicas: es un filtro interno con 2 esponjas, la ultima limpieza fue hace 3 dias aprox tiene 3 meses de uso.
eso espero su ayuda plis saludos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda con filtro !!! plis

Mensaje por Novato_Valdiviano »

resisa el aspa que tiene adentro ami se me metio una piedrita y funcionaba raro y derrepente se paro pero lo limpie y esta impeke
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Novato_Valdiviano escribió:resisa el aspa que tiene adentro ami se me metio una piedrita y funcionaba raro y derrepente se paro pero lo limpie y esta impeke

x2... aveces en el aspa se mete algun basura... desarmalo, y revisale el aspa, en una de esas es solo eso...
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

Roberto Diaz escribió:
Novato_Valdiviano escribió:resisa el aspa que tiene adentro ami se me metio una piedrita y funcionaba raro y derrepente se paro pero lo limpie y esta impeke

x2... aveces en el aspa se mete algun basura... desarmalo, y revisale el aspa, en una de esas es solo eso...

xxxxxxx1000000000000000000000000000000000000000000000000000

compa cada vez que limpie su filtro preocupese de limpiar bien las aspas de este, sakelas limpielas bien con un cepillo de diente sobre todo en la parte del iman, y a su vez el eje de las aspas cosa que asi no tenga ploblema en el giro, (bien limpio toda la parte interna de las aspas)
sl2
Cerrado