hola queria hacer una pregunta me gustan muchos los cangrejos ermitaño pero yo siempre crei q eran solo de agua salada...ya q e encontrado de ellos en las vacaciones en algarrobo .. pero ahora en un foro.. encontre a una persona diciendo q ella tenia congrejos ermitaños con neones, gupys, escalares, etc.
lo q quiero saber si alguien sabe de estos cangrejos ermitaños de agua dulce... y donde se podrian consegir???
Hay cangregos de agua dulce, los venden en algunas tiendas... tendrias que buscar.
Yo he tenido y vivieron hasta que cambiaron la piel y mis caracoles manzana se los comieron ya que estaban blanditos.
Quizás estás confundido y los que tu dices son "Caracoles Violinistas", esos son de agua dulce y se pueden tener con esos peces que decías.
Mira una foto:
PKreis escribió:Quizás estás confundido y los que tu dices son "Caracoles Violinistas", esos son de agua dulce y se pueden tener con esos peces que decías.
Mira una foto:
Saludos!
caracoles violinistas???? acabas de descubrir una nueva especie jeje.... no seran cangrejos violinistas?
y si hay hermitaños de agua dulce, los e visto en paludarios...
fca1963 escribió:El cangrejo violinista al igual que el cangrejo hermitaño puede vivir en agua dulce o salobre
sii del violinista si sabia q podian vivir en agua salada y dulce pero del hermitaño creia q solo en agua salada bueno saber q puedo tener uno de ellos... en mi acuario... ahora debo encontrar uno
fca1963 escribió:El cangrejo violinista al igual que el cangrejo hermitaño puede vivir en agua dulce o salobre
sii del violinista si sabia q podian vivir en agua salada y dulce pero del hermitaño creia q solo en agua salada bueno saber q puedo tener uno de ellos... en mi acuario... ahora debo encontrar uno
Precisamente donde venden peces marinos tambien venden cangrejos hermitaños.....saludos