Neones y Cardenales con gases??XD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Neones y Cardenales con gases??XD
Saludos a todos :salute: mi consulta es la siguiente ,tengo 11 cardenales y 11 neones un total de 22 individuos(jaaj se contar .:silvar:. ¬¬ )en un acuario de 40ltrs la cosa es q cuando los alimento comiensa un desenfreno por qrer comer mas q el otro y cuando esto termina me doy cuenta q algunos de los cardenales y neones( no todos)nadan diferente al resto ,osea con una leve dificultad para sumergirse ,es como si les costara tocar el fondo y se van para la superficie...este estado les dura solo un rato despues q dejan de comer se les pasa ...pienso q puede ser la comida..creo q los inxa jajajaj ,a todo esto los alimento con Sera vipan , ojuelas tetra fin,tetra color, larvas rojas fosilisadas, tubi fosilisado, y de ves en cuando discus color de ese granulado \:D/ quisiera saver si a alguien mas le a pasado esto,antes tenia cardenales(40)pero nunk les paso esto..y si fuera q la comida los inxa..como mier...(sorry)les saco los flatos? :scratch:
eso espero respuestas :D :cheers:
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Neones y Cardenales con gases??XD
Hola, por tu relato yo creo que es porque no le das la comida remojada...esto puede afectar seriamente su salud, por eso siempre se recomienda remojar cualquier tipo de alimento seco antes de administrarlo, ya que puede causar problemas con su vejiga natatoria.
sorry(no comente eso )pero de exo si se las remojo ya q tmb tengo carasiuss y ya me a pasado el problmita de la vejiga por su alimentacion con comida flotante y desde ahi q antes de darle la comida a mis peces sea el q sea se las remojo un poco en agua del mismo acuario osi no como en este caso se la aplico con la llema de los dedos y la muelo y a la ves la remoj dentro del acuario (sobretodo con el tubi y las larvas porq esas tienen muxo aire y se qdan flotando)
si por eso no entiendo porq les pasa eso...D: :pale: pero inisisto es solo en ese momento luego como si nada...D: a y otro dato le pasa mas a las hembras q estan con ovulos maduros (osea gorditas)
si por eso no entiendo porq les pasa eso...D: :pale: pero inisisto es solo en ese momento luego como si nada...D: a y otro dato le pasa mas a las hembras q estan con ovulos maduros (osea gorditas)
kensukeXD escribió:Saludos a todos :salute: mi consulta es la siguiente ,tengo 11 cardenales y 11 neones un total de 22 individuos(jaaj se contar .:silvar:. ¬¬ )en un acuario de 40ltrs la cosa es q cuando los alimento comiensa un desenfreno por qrer comer mas q el otro y cuando esto termina me doy cuenta q algunos de los cardenales y neones( no todos)nadan diferente al resto ,osea con una leve dificultad para sumergirse ,es como si les costara tocar el fondo y se van para la superficie...este estado les dura solo un rato despues q dejan de comer se les pasa ...pienso q puede ser la comida..creo q los inxa jajajaj ,a todo esto los alimento con Sera vipan , ojuelas tetra fin,tetra color, larvas rojas fosilisadas, tubi fosilisado, y de ves en cuando discus color de ese granulado \:D/ quisiera saver si a alguien mas le a pasado esto,antes tenia cardenales(40)pero nunca les paso esto..y si fuera q la comida los inxa..como mier...(sorry)les saco los flatos? :scratch:
yo creo que el cuento esta por este lado, me refiero al error, sin animo de incomodar
liofilizado (secado por congelación)
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
sandrabelen escribió:Hola, por tu relato yo creo que es porque no le das la comida remojada...esto puede afectar seriamente su salud, por eso siempre se recomienda remojar cualquier tipo de alimento seco antes de administrarlo, ya que puede causar problemas con su vejiga natatoria.
las hojuelas se deben remojar por cuanto tiempo??? :S no tenía idea
-
- Moderador
LadyMorgan escribió:sandrabelen escribió:Hola, por tu relato yo creo que es porque no le das la comida remojada...esto puede afectar seriamente su salud, por eso siempre se recomienda remojar cualquier tipo de alimento seco antes de administrarlo, ya que puede causar problemas con su vejiga natatoria.
las hojuelas se deben remojar por cuanto tiempo??? :S no tenía idea
en ningún momento se ha echo mención a las hojuelas no malentiendas.
saludos
creo que es larvas rojas fosilisadas, tubi fosilisado
concuerdo con jotace, sin ser un experto en alimentos.
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
es que en varios post dicen que todo el alimento seco se debe remojar, y la hojuela es seca :S por eso pregunto
-
- Moderador
LadyMorgan escribió:es que en varios post dicen que todo el alimento seco se debe remojar, y la hojuela es seca :S por eso pregunto
la hojuela es tan delgada que al hacer contacto con el agua automáticamente se humedece
saludos
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
mava escribió:LadyMorgan escribió:es que en varios post dicen que todo el alimento seco se debe remojar, y la hojuela es seca :S por eso pregunto
la hojuela es tan delgada que al hacer contacto con el agua automáticamente se humedece
saludos