Betta con Ramirezis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Betta con Ramirezis
Hola
Tengo una duda sobre la compatibilidad de un Betta macho con los Ramirezis, si será posible tenerlos juntos. Estuve investigando y algunos dicen que no y otros que tienen no han tenido problemas, pero prefiero preguntar acá. ¿Se podrá o no? Mi Betta no se ve muy peleador, de hecho le pongo un espejo al frente y no se pone como para pelear como lo hacía el primer Betta que tuve que era Splendens, el de ahora es un Crown.
Tengo una duda sobre la compatibilidad de un Betta macho con los Ramirezis, si será posible tenerlos juntos. Estuve investigando y algunos dicen que no y otros que tienen no han tenido problemas, pero prefiero preguntar acá. ¿Se podrá o no? Mi Betta no se ve muy peleador, de hecho le pongo un espejo al frente y no se pone como para pelear como lo hacía el primer Betta que tuve que era Splendens, el de ahora es un Crown.
- burroman
- Nivel 6
Re: Betta con Ramirezis
Rojo escribió:Hola
:dontknow:
No tengo experiencias al respecto, pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoriales que son.
Saludos.
- Chalín
- Acuarista Veterano
burroman escribió:
...pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoristas que son.
No he tenido Bettas, pero mis Ramis no son para nada terroristas O:) , más bien algo territoriales (no hay que olvidar que pertenecen a la familia de los cíclidos), pero muy probablemente de los cíclidos más pacíficos que hay.
A pesar de no tener experiencia juntando dichas especies, me atrevería a decir que si hay suficiente espacio y escondites, "la junta" podría no dar problemas.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
yo tube en un acuario de 30 litro un betta con sus respectivas washitas y una pareja de ram
y cero problema eso si el betta era re tranquilo
pero ahi deverias ver sacra el macho betta y colocar los ram y despues colocar al betta y observar su comportamiento
ya que si lo haces alreves oviamente el macho se sentira dueño de ese territorio en cambio si metes los ram primero
el visitante seria don betta
bueno eso saludos y suerte
y cero problema eso si el betta era re tranquilo
pero ahi deverias ver sacra el macho betta y colocar los ram y despues colocar al betta y observar su comportamiento
ya que si lo haces alreves oviamente el macho se sentira dueño de ese territorio en cambio si metes los ram primero
el visitante seria don betta
bueno eso saludos y suerte
- Chalín
- Acuarista Veterano
Excelente detalle, muy bien pensado Maestro Bettero. :thumbright:
- burroman
- Nivel 6
Chalín escribió:burroman escribió:
...pero creo que es muy probable su incopatibilidad, debido a lo territoristas que son.
No he tenido Bettas, pero mis Ramis no son para nada terroristas O:) , más bien algo territoriales (no hay que olvidar que pertenecen a la familia de los cíclidos), pero muy probablemente de los cíclidos más pacíficos que hay.
A pesar de no tener experiencia juntando dichas especies, me atrevería a decir que si hay suficiente espacio y escondites, "la junta" podría no dar problemas.
Jajajaja sabia que sonaba raro¡¡¡¡¡ :thumbright:
Saludos.
-
- Nivel 4
Yo tengo Bettas y ramirezis y me parece que la compatibilidad va a depender del temperamento de cada uno... de hecho yo nunca tuve problemas hasta ahora que un ramirezi agarró la mañita de morderle la cola al betta y lo tiene loco... apenas lo ve se le tira a morder y el betta pasa escondido...
Yo tengo ramirezis con bettas y no he tenido problemas hasta ahora. :thumbright:
:salute: :salute: :salute:
:salute: :salute: :salute:
-
- Nivel 4
Excelente, gracias por las respuestas!