Hola amigo, hoy me entregaron la caja de vidrio de 120x50x50, por problemas economicos no podre comprarme en un futuro cercano un mueble, pero en la casa existe un modular, muy resistente ya que era de mi abuelita, el problema es que el mueble es de las medidas justas, es decir, 120 de largo x 50 de fondo y de alto 60, y ademas en la puntas delanteras tiene un corte, quedando un largo real de 115 y un fondo de 45, pero solo en las puntas delanteras...
En mi casa tengo una plancha de cholguan de aprox. 5mm de grosor y una plancha de plumavit de aprox. 3 a 4 ctm de grosor, podria cortar estas dos planchas en una medida de 130 de largo x 60 de fondo y forrarla con algun genero para hacerla mas estetica y poner encima el acuario, se podra o corro el riesgo que se quebre?????
Duda con mueble
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Duda con mueble
amigo mio vaya a la segura, compra un retazo de melamina para que haga más base para tu acuario y no colapse el fondo del mismo ya que estamos hablando de 300 litros que son como 300 kilos aprox + el sustrato que deben ser unos 30-40 kilos aprox + rocas y/o adornos y asi vamos sumando....entonces tu acuario puede pesar entre los 300 a 400 kilos dependiendo de lo que le coloques y eso puede llegar a ser mucho peso para un mueble normal... :-k
intenta subir imagenes para ver el mueble en cuestión para ver la posibilidad de en dónde más se puede reforzar :-k
saludos y suerte :salute: :thumbright:
intenta subir imagenes para ver el mueble en cuestión para ver la posibilidad de en dónde más se puede reforzar :-k
saludos y suerte :salute: :thumbright:
- Snake23
- Acuarista Veterano
Compa deberias subir una foto..
- vodkaserena
- Nivel 3
Recien llego a mi casa el dia viernes, solo ese día podria sacarle una foto...
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
amigo lo de el cholguan no te lo recomiendo, ya que es un material muy blando ose sin resistencia te recomiendo colocar una plancha de mdf sobre tu mueble de un espesor no menor que 15mm y intenta comprar otros pedasos para reforzar por dentro el mueble el mdf tambien lo llaman trupan y se puede pintar y enchapar en formalita o chapa de madera