Pero la cantidad de ideas y recuerdos que tengo en la cabeza en este momento, me obligan a tratar de mostrarles lo que siento.
En esta reunión, en este viaje, lo que marco la diferencia fue LA ENTREGA, entrega dada por los dos grupos; por nosotros, que nos levantamos a las 3 de la mañana para viajar en estado mongoloide por mas de 400 kilómetros (y ni hablar del héroe que iba detrás del volante), nosotros que nos gastamos una gran cantidad de dinero en gasolina y peajes para poder estar allí solo por un día, cosa que casi carecía de lógica, desde un punto de vista practico, pero principalmente la entrega de quienes nos esperaban en la región del Bio-Bio, que nos recibieron de una forma sin precedentes, con los brazos abiertos de par en par, literalmente con un banquete, con garzones de punta en blanco, con todo preparado al mas alto nivel, no queremos ni pensar cuanto se gastaron en todo esto (Sobre todo Serqiño que me preocupa como le vaya con su ejecutivo el lunes), algunos sin siquiera conocernos nos abrieron las puertas de sus casas y de su corazón, a pesar que llovía fuerte sentí el calor del cariño y de la amistad, En resumen demasiado para este humilde grupo de acuaristas de la quinta región, demasiado.
Que importa si los acuaristas de esta región no son los mas expertos o no tienen los acuarios mas espectaculares de chile, ¿que pepe pato sin criterio tiene el dereho de humillarlos?, tal vez los superen en recursos o en conocimientos técnicos, pero definitivamente no los superan en humildad y en corazón.
Yo quiero hacer un llamado a la gente del sur a que juntos sigamos en este camino de subir el nivel del acuarismo, ninguno de nosotros somos acuaristas de grandes recursos económicos, por lo tanto en nuestras paginas del foro, siempre encontraremos formas alternas de hacer las cosas bien, sin necesidad de gastarnos un dineral, muchos acuaristas de aquí tienen un gran nivel y la plata nunca les sobra, solo necesitamos estudio , ganas y sobre todo ayuda mutua .
Ya les llevamos algunas plantas especiales para sus acuarios y podemos seguir mandándoles en la medida de nuestras posibilidades, sepan que casi todas esas plantas raras que les llevamos salieron de algún tallo casi muerto que algún acuarista logro traer de afuera y que reprodujo, llenando de variedad todos los acuarios del resto de los amigos.
El ayudarnos mutuamente es el único camino para los que no somos millonarios. Y se puede, si no miren el plantado de Sergiño, el me confidencio que no ha gastado un peso en plantas, todas son
Regalos. Ustedes también pueden recibir plantas de regalo y el día de mañana devolver la mano regalándole a alguien mas...
Al escribir esto, voy en el bus de regreso Hoy domingo muy temprano, ya que por una reunión de trabajo, no pude volver con los chicos y me perdí las actividades del Domingo y ese asadito en chillan ¡!!! Ya me imagino lo mal que lo tiene que haber pasado nuestro amigo Lazaru ¡!!! Un saludo para el que le puso tanto empeño para poder participar en esto, y no pudo, pero ya habrán próximas amigo ¡!!!
No tengo mas palabas que de agradecimiento, para Calico, Panik , Tioacuarista, Sergiño y su Santa, y a todos los amigos de la octava con los cuales compartimos ahora solo esperamos que la octava visite a la quinta ¡!!!!!! a pesar que dejaron la vara bien alta aqui los recibiremos como se merecen !!!!
Gracias amigos de la octava, les aseguro que los recuerdos de este fin de semana los llevare por siempre…..
[smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif]