Platy muerde cola de mi Betta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Platy muerde cola de mi Betta
Tengo un pequeño platy que hoy comenzó a morderle insistentemente la cola a mi Betta macho, y también la de otro platy que tengo, Qué hago? Mi acuario es de 24 lts y tengo 3 peces.
saludos!
saludos!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Platy muerde cola de mi Betta
Saqué la Platy del acuario, ahora la tengo en un frasco, pero qué hago con ella? pucha! ayudaa!
- fca1963
- Acuarista Veterano
Podrias tratar de cambiarla por otro pez en la tienda donde lo adquiristes o con otro acuarista
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
fca1963 escribió:Podrias tratar de cambiarla por otro pez en la tienda donde lo adquiristes o con otro acuarista
Voy a tratar de hacer eso, aunque aquí en Temuco se mueve tan poco la cosa...
Por ahora la tengo en una especie de paridera artesa que hice con una botella plástica.
saludos!
-
- Nivel 6
- Contactar:
puxa q lata harto raro el caso e la platy
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Gatitamaka escribió:puxa q lata harto raro el caso e la platy
Sí, salió super mañosa. :-k
-
- Nivel 4
Yo tengo un Ramirezi que agarró la misma mañita, apenas aparece el betta se le tira a morder la cola, no lo deja tranquilo...
Lo voy a tener que sacar del acuario sino lo va a terminar matando, no puede ni salir a comer...
Lo voy a tener que sacar del acuario sino lo va a terminar matando, no puede ni salir a comer...
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
lete escribió:Yo tengo un Ramirezi que agarró la misma mañita, apenas aparece el betta se le tira a morder la cola, no lo deja tranquilo...
Pucha qué mala! cachay que puse a la platy en un paridera, todo un día, al otro día la solté y ahora no molesta al Betta, claro que igual estoy pendiente, solo noto que el betta ya no quiere cerca a esa platy, se acerca y le echa la choriá.
saludos!
-
- Nivel 4
Yo hice lo mismo pero con el betta, lo pille para que comiera y que se recuperara un poco porque el ramirezi no lo pillo nicag.. es muy rapido. Al pobre betta no le da ni pa echarle la foca al ramirezi, lo tiene loco y con la cola cada vez mas corta el desgraciado...
-
- Nivel 3
Es muy interesante ir viendo como los peces también tienen "personalidades", por ejemplo mi betta es lejos el más manso del acuario, se deja tocar, juega con mi dedo y no me deja agarrar a otros peces con la malla porque se pone a perseguirla y a veces hasta se mete adentro el solo :-k
Por otro lado tengo un Chanda Ranga que es super peleador y ni lo aceptan en el cardumen con los otros, el otro día le sacó la cresta a un molly (como el doble de grande) y ahora tengo al molly en una paridera porque tenía las aletas tan rotas que no podía nadar bien...
Quizás tu platy simplemente sea mas hincha-pelotas y no te queda otra que cambiarlo o dejarlo ser, porque no se si podrás hacer que cambie su actuar #-o
Por otro lado tengo un Chanda Ranga que es super peleador y ni lo aceptan en el cardumen con los otros, el otro día le sacó la cresta a un molly (como el doble de grande) y ahora tengo al molly en una paridera porque tenía las aletas tan rotas que no podía nadar bien...
Quizás tu platy simplemente sea mas hincha-pelotas y no te queda otra que cambiarlo o dejarlo ser, porque no se si podrás hacer que cambie su actuar #-o
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Hoy vi a mi platy... y está redonda! jajajaja
pobrecilla
xDDD
pobrecilla
xDDD
-
- Nuevo
un platy le molesta a los demas
primero q todo tengo 5 platys y hay uno gordito q se la pasa persiguiendo, molestando o mordiendo a los demas y ahora los demas platys estan escondidos y uno se ha quedado quieto por horas q parece q estuviera muerto
y eso me pone triste es la primera vez q los pongo juntos sera q ellos se acostumbran a estar juntos o el otro los va a seguir molestando respondanme salu2