tan agresivos pueden ser los betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tan agresivos pueden ser los betta
holaaa , estoy muy triste porque tengo un acuario comunitario , con un macho betta ya que le sacó la cola a la novia , y ahora creo que él es responsable de la muerte de dos neones que encontré con sólo medio cuerpo y de media cola que perdío otro pececito, por favor ayudenme , que debo hacer devuelvo al betta mejor para no tener mas muertes , mi acuario tiene escalares , dolares ,neones,platis, guppys , y coridoras , con espacio suficiente para que vivan ....ayuuudaaaa , estoy comenzando y no sabia nada de los betta y el veterinario nunca me señalo que era agresivo .....espero respuestas ,saludos.
- Fabian22
- Nivel 2
Re: tan agresivos pueden ser los betta
hola anahi... mira, de bettas no se mucho.. pero lo poco k se es k cuando un macho betta no le gusta la hembra, le pega... segura que era hembra??? por que si era macho mas k seguro k lo iba a golpear... ahora por los neones lo ncuentro raro, por que los neones son rapidos.... me atreveria a decir k el culpable ahi seria el escalar... de que porte esta???? cuantos litros tiene tu acuario??? salu2
holaaa , mira mis escalares estan de 5 cm aprox , y mi acuario es de 120 litros , tengo 25 pececitos en total , los mas grandes son los escalares.
- Fabian22
- Nivel 2
mmm... bueno, la muerte de los neones no se la atribuiria al betta, yo creo que fueron los escalares.... el pez dollar no se como es de caracter.... pero por mi parte descarto totalmente al betta de las muertes de los neones... lo declaro, inocente... Caso cerrado :king: :king:
- Bruno_collicano
- Nivel 5
el betta macho acosa a la hembra por lo cual se recomienda tener 3 hembras para que se distribulla la persecución...
sobre el ataque a los neones... no creo que haya sido el betta.. tengo neones y cardaneles conviviendo con bettas y nunca he tenido problema...
pueden ser los escales... cuando los escalares no se han criado de pequeños con los neones y los cardenales los atacan y se los comen cuando son mas grandes...
ahh y los dollar no son compatible con los bettas... puede haber sido el el que mordio la hembra tambien
:-k
sobre el ataque a los neones... no creo que haya sido el betta.. tengo neones y cardaneles conviviendo con bettas y nunca he tenido problema...
pueden ser los escales... cuando los escalares no se han criado de pequeños con los neones y los cardenales los atacan y se los comen cuando son mas grandes...
ahh y los dollar no son compatible con los bettas... puede haber sido el el que mordio la hembra tambien
:-k
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
primero creo q tu acuario es chico para tantos peces, los bettas tienen todos su caracter especial pero lo totalmente normal es q le peguen a las hembras y si son muy pocas las matan se tienen q tener ojala 3-4 minimo y yo diria q el betta pudo matar a tus neones pero el no se los comio
slu2
slu2