Tal vez no podre tener mi acuario de africanos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Tal vez no podre tener mi acuario de africanos

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Amigos, tengo una mala noticia que comunicarles, lo más probable es que mi tan deseado acuario de africanos NO VALLA, ¿porqué? bueno, la verdad mis viejos quieren que saque el acuario definitivamente, debo reconocer que desde hace un buen tiempo no le he dado el tiempo y cuidados que realmente necesitan, lo tenía medio "botao", todos sabemos que mantener un acuario implica tiempo y gastos, sobretodo un plantado, y a un estudiante no le sobran las monedas ni tampoco el tiempo con todo lo que hay que estudiar en la U, porque al menos mi acuario me gusta mantenerlo YO financiarlo con mis pesos mientras pueda. A raíz de esto el fin de semana recien pasado se generó una discución con mi viejo, y creo que no tendré más acuario y parece que es definitivo, sí... puede sonar cuatico, pero mi padre es de sangre italiana así que lo cuatico y cuadrao sería poco comparao con él (viejo de mier...) Lo que más me da lata no es dejar de tener una caja de vidrio con peces, sino el hecho de haber trabajado durante un mes, incluido fines de semana, para que no reconoscan mi esfuerzo, además parte de mi sueldo lo quiero invertir en mi proyecto, si trabajé y me esforzé es porque hay una procupación detrás, relmente quería REMODELAR mi acuario, porque ya estaba cansado del plantado... pero bueno, como buen italiano, mi viejo es "polvorita" y cuando le vienen los monos le vienen, ojalá que se calmen las aguas y pueda convercerlos, espero que salga todo bien. Saludos y gracias por entenderme. [smilie=16.gif]

Título Editado por Dalilo
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Wooooo que mala...
Tiempo al Tiempo....
[smilie=good.gif] [smilie=good.gif] [smilie=good.gif]
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

](*,)
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

protesta, pelea por lo que quieres, no te dejes vencer. tu acuario es tu derecho, te lo ganaste.
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

animo compadre.... en el ultimo caso... instale uno mas pequeño...pa tener algo que sea digo yo.... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

dale fuerza, ojal y lo convensas...
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola Constanzo,

Suerte amigo en tus labores diplomáticas.
Ojalá todo llegue a buen fin.

Saludos.
hada
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hada »

Amigo colóquelo en su pieza, si es chica entonces un acuario más chico, yo tengo un drama parecido pero con mi pololo, dice que pierdo tiempo y plata ( que me puede servir para otras cosas), en mis amados acuarios, entonces por lo menos tengo la ventaja de ponerme orejeras con música, para que deje de hinchar, pero creo que ud. debe ver la posibilidad de poner uno en su pieza, y así no molesta a nadie ah !! y en cuanto al tiempo, yo estudio, soy mamá, llevo una casa completa, y + encima cuido al tata, y el único gusto que me doy son mis acuarios, lo que me gasto en ropa lo gasto en ellos. 8-[ :binky: :bom:
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Tancho, ten peciencia y todo se arreglará, conosco muy de cerca el carácter de los italianos, pero son igual que la canción " mi familia " de pimpinela, ladran y no muerden, (en el buen sentido de la palabra). Ahora si no puedes continuar con ellos (los acuarios), hace un receso y cuando seas independiente de tus padres, podrás continuar con tu hobby. Lo importante es que sigas participando del foro y de la amistad y cariño de todos nosotros.

En cuanto a ti hada, te aconsejo dejar inmediatamente a tu pololo y busca uno que le gusten los acuarios, en el foro hay varios solteros y otros no solteros dispuestos a "sacrificarse" por el hobby.

CALICO (consejero)
Eduardo Cortes S
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo Cortes S »

jajajajaja..!!
Resumiendo Tancho, te puedes ir donde Hada y se acaba el problema...!! \:D/ \:D/
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Muchas gracias a todos por sus mensajes, la verdad no he querido sacar el tema de nuevo, voy a esperar un tiempo, y ver la posibilidad de ponerlo en mi piesa, ahora el problema es otro, me quedé chato jajajajaja, sí... estoy en bancarrota, ya que tube que ocupar los pesos en cosas de mayor importancia, como textos de la U, entre otras que no vale el caso mencionarlas aqui, asi que ahora el problema es doble convercerlos de dejar el acuario y de comprar los peces!.
Saludos, Costanzo (me aw..né al máximo)
8-[

jajajajaja..!!
Resumiendo Tancho, te puedes ir donde Hada y se acaba el problema...!!

Jajajaja, sí... pero con sus hijos y obligaciones yo creo que es suficiente.
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

o sea trabajaste para pagarte los libros? doble abuso cometieron...
Cerrado