Bueno despues de un reposado fin de semana en la playita, donde celebramos el cumple de mi madre, y caminamos con los crios por la playa (Los vilos) me encuentro nuevamente en Stgo.
Mientras caminaba por la playa y recogia conchitas... aparecieron algunas piedras con algas pegadas, y caracolitos, entonces dije porque no armar un marino chilensis....
Como toda buena idea iva acompañada de puros problemas, andaba sin red, sin bolsas, sin tarro si na de na, pero pille con suerte dos pecesillos.... andaba con una bomba haci que habia que jugar, metale recogiendo botellas pa acarrear aguita, y bueno despues de 24 horas con los peces vivos me la jugue.
Por desgracia,... no pude pillar muchos bichos, quede picao con pillar algun cangrejo ermitaño, pero resumiendo llego a la casa.
Postulantes a morir
- 2 pecesillos desconocidos
- unos 10 caracoles negros
- 2 caracoles negros con blanco
- 2 piedras con choritos (6)
- 2 piedras con algun tipo de alga
- 6 jaivitas xs
- 1 cosa como anemona rasca
- 1 piedra con una cosa extraña que saca filamentos
- 2 gusanos
- chorrcientas cosas que han aparecido poco a poco y dos micro pulgas
Espero no poner en peligro el ecosistema jajajajaj
Bueno la idea es ir viendo que tan complicada es la cosa, si alguien auspicia con un poco de agua RO se los agradeceria pa ir preparando aguita pa rellenar
Esto fue montado en 20 litros, con un skimer y un filtro de cascada unos 100 litros horas, vamos a ver que pasa.
Aqui les dejo unas fotos ojala se vean

Uploaded with ImageShack.us