para tener un betta que tengo que sacar de mi acuario??

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Giru
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

para tener un betta que tengo que sacar de mi acuario??

Mensaje por Giru »

como veran en mi acuario tengo varias variedades de peces y por ahora algo anda mal, sique voy a sacar a los corazones sangrantes, los cebras y el pez gato.

Pretendo tener un Betta macho y una hembrita que lo acompañe, mi duda es que si alguno de los peces que me van a quedar pueden dañar o amenazar al betta?

los peces que quedarian acompañando al betta serian: varios guppys, espadas, otocinclus, 1 pleco, 1 gihn?????? (de los comealgas, tengo que ir a buscarlo), 3 platys, neones,6 caracoles y muchas plantas.

la idea es lograr que el betta se reprodusca, ya que segun lo que lei es algo bonito y me gustaria verlo en mi acuario.

ahora si saben donde encontrar bettas bonitos tabien me sirve el dato.
KurtRock
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KurtRock »

Para empezar, los Guppys no pueden estar con Bettas Machos, ya que los Bettas les comen sus llamativas colas al confundirlos con otro Betta Macho... Además, un Betta Macho debería estar con 3 Bettas Hembras como mínimo, ya que al haber solo una la persigue tanto que la puede matar de estrés...

Espero que te sirva... saludos...
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

los guppies sin lugar a dudas...
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Hola...

Definitivamente gupyys no... no pueden estar con ningún pez d cola llamativa suelen confundirlos con otro betta... algunos se acostumbran pero mejor no arriesgar a los gupyys a q pierdan sus colitas...

Sobre la reproducción... es posible en acuarios comunitarios pero mucho mas complicada y se reducen considerablemente las posibilidades d q los alevines sobrevivan...

Muchasuerte,Angelpluss...
Giru
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Giru »

chutas, seria todo con la idea del betta :(, no me van a aguantar sacar a los guppys.

gracias a todos.
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Si la idea es reproducirlos, tienen que tener un acuario propio, en un comunitario puede pasar desde que otros peces le coman huevos y alevines al macho (que los cuida al principio) hasta que el macho se ponga a matar peces cuidando a sus bebes (me lo dijo un caballero de una tienda, no se si sera verdar, pero como veo a mi Amnor, lo creo capaz de dar la pelea por sus hijos), pueden estar en un comunitaria, pero no hay muchas posibilidades que la reproduccion llegue a buen termino...

saludos
sebarato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sebarato »

yo tube una experiencia rara con mi beta ya fallecido, a mi beta lo molestaban mis espadas, tenia 1 guppie macho y nunka le hizo nada pero los espada lo pasaban molestando (sobretodo las hembras)

ojala te sirva el datito

saludos
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

.

Mensaje por amigopato83 »

pfff, y mis espadas se comian a los neones.... se hacen los wnes no mas.....
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

una posible idea es tener un acuario chico de 20 litros para el bettita solo estaria comodo y no tendrias que sacar a los guppis del comunitario o si puedes tener un acuario de 40 litros, tener un betta y como minimo 3 bettas hembras... saludos
Cerrado