Tiempo que no preguntaba con algo...
El motivo por el cual escribo es para consultar acerca del comportamiento extraño de mis caracoles plaga (melanoides tuberculata), tengo muchos y en realidad me son mas beneficiosos que nada pese a que los tengo en cantidades industriales.
Voy al grano... lo que pasa es que mis caracoles se esconden de noche y salen durante el día sobre el sustrato, no suben mas que ejemplares pequeños, pero supuestamente esta especie es de habitos nocturnos.
La duda que tengo es si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo con los caracoles y si esto es normal.
Los parámetros se encuentran estables con la salvedad que desde que tengo la mentada plaga se me ha ablandado el agua y ha aumentado su acidez un poco (mis neones están felices, mis caracoles manzana no tanto).
Los caracoles no me han comido ninguna planta, solo se dedican a comer el sustrato y dejar humus de pasada como si fueran lombrices feas.
Pregunto porque me parece extraño. Ojalá alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.
Duda con comportamiento extraño de caracoles Plaga.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Duda con comportamiento extraño de caracoles Plaga.
Es normal que también salgan de dia, en cuanto al parametro del agua no creo que la introducción de estos caracoles los hayan modificado creo que se debe a otro elemento.