Pez hoja no quiere comer :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pez hoja no quiere comer :(
Hola, estoy un poco preocupado, mi pez hoja no quiere comer, vive con un trio de betas, un trio de espadas, otocinclos, gupys y ahora le tire gambucias chicas... y no pesca nada... menos el alimento, hasta larvas rojas... creo que el viernes se comio un gupy muerto y de ahí nada... y creo que debería comer mucho. Alguien que haya tenido experiencia con ellos sabe que puedo hacer? gracias de ante mano.
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Pez hoja no quiere comer :(
hola este es un pez muy especial
su metodo de alimentacion esta en directa relacion con la forma de alimentarse...es un pez de emboscada...se esconde y ataca!....y lo hace al AMANECER...no correra como un guppie a comer lo que le tiren... [-X
como el lenguado de agua dulce espera que los peces duerman y hay les da el bajo!!
tranquilo...no lo veras alimentarse...cuenta los peces que le tiras...los que deben ser pequeños!!
saludos
su metodo de alimentacion esta en directa relacion con la forma de alimentarse...es un pez de emboscada...se esconde y ataca!....y lo hace al AMANECER...no correra como un guppie a comer lo que le tiren... [-X
como el lenguado de agua dulce espera que los peces duerman y hay les da el bajo!!
tranquilo...no lo veras alimentarse...cuenta los peces que le tiras...los que deben ser pequeños!!
saludos
Gracias... quedo algo mas tranquilo...
-
- Nivel 6
xalooo
los bettas se los tienes de alimentoo???
si es asi te los cambio por gambusiias poxas y chanchitos.
igual te envio un pm
asi tienes mas comida pa tu pez hojarasca
sl2
los bettas se los tienes de alimentoo???
si es asi te los cambio por gambusiias poxas y chanchitos.
igual te envio un pm
asi tienes mas comida pa tu pez hojarasca
sl2
Ahora si come... y sorry, se comió todas las hembras betta... y todos los gupy... y muchas gambicias... y ahora cuando le tiro un pez que cave en su boca se lo come al tiro... y se deja ver, es re interesante... eso si no pesca nada mas que peces vivos... intente amarrar una bola de tubi vivo a una linea de pescar... todos los peces la pescaron menos él... creo que me va a salir algo cara la mantención dandole todos los días un pez vivo... pero bueno... vale la pena.
- Furry
- Nivel 3
Hola, te recomiendo darle gambusas, pero una cada dos o tres dias.
saLUDOS.
saLUDOS.
Es que leí que se come su peso diariamente... y si le doy 2 gambucias diarias no hacen ni la mitad... le estoy dando una por ahora mientras intento empezar a criar... y mientras aumento los nacimientos de gupys...
hola
recorde que me comentaste que le dabas guooys a tu pez hoja, tambien lei que le dabas bettas,jajaj.
te cambio todos esos peces por una buena cantodad de gambusias.
me interesan los guppys y toditos los peces que corran riesgo , a tambien los caracoles.
tengo unas 50 para darte por si quieres , me haces un pack
que estes muy bien.
recorde que me comentaste que le dabas guooys a tu pez hoja, tambien lei que le dabas bettas,jajaj.
te cambio todos esos peces por una buena cantodad de gambusias.
me interesan los guppys y toditos los peces que corran riesgo , a tambien los caracoles.
tengo unas 50 para darte por si quieres , me haces un pack
que estes muy bien.