Consulta hacerca del sustrato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- manuelrivas
- Nivel 2
Consulta hacerca del sustrato
Hola, tengo una duda, es normal encontrar algun tipo de lombriz entre el sustrato, ya que ayer obsrevé que había una lombris entre el sutrato ésta era larga y con rayas rojizas...saludos
- joen
- Acuarista Veterano
Re: Consulta hacerca del sustrato
pero en el acuario
- manuelrivas
- Nivel 2
Si en el acuario ya armado y plantado , lleva mas o menos 2 meses y han crecido bastante las plantas, pero como decía me apareció una lombriz( parece que acuática). :salute:
-
- Acuarista Veterano
Siempre en nuestros acuarios aparece vida que no introducimos intencionalmente , caracoles, lombrices , planarias, larvas de varios tipos, bacterias , hongos , protozoos y un largo etc.
Lo anormal seria que no apareciera nada , ya que es un medio atractivo para "cuanto bicho ande cerca o llegue a el" , no olvidemos que lo montamos(al acuario) para albergar "vida" y la vida siempre se habre camino donde fuera que existan medios de subsistencia.
En otras palabras , a la corta o la larga en nuestra caja de vidrio se crea todo un ecosistema.
Saludos.
Lo anormal seria que no apareciera nada , ya que es un medio atractivo para "cuanto bicho ande cerca o llegue a el" , no olvidemos que lo montamos(al acuario) para albergar "vida" y la vida siempre se habre camino donde fuera que existan medios de subsistencia.
En otras palabras , a la corta o la larga en nuestra caja de vidrio se crea todo un ecosistema.
Saludos.
-
- Moderador
como siempre, Tacuarendí con una sabia respuesta :thumbright:
Manuel, lo que señalas no es raro, en mi caso he encontrado lombrices en el sustrato en acuarios luego de años de funcionamiento (me he dado cuenta al momento del desarme :thumbright: )
sl2s!!
Manuel, lo que señalas no es raro, en mi caso he encontrado lombrices en el sustrato en acuarios luego de años de funcionamiento (me he dado cuenta al momento del desarme :thumbright: )
sl2s!!
- manuelrivas
- Nivel 2
Muchas gracias por sus comentarios, eso quiere decir que el sustrato anda bien entonces.. :salute: