Plaga de Caracoles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Plaga de Caracoles
Estimados:
Les escribo para preguntar si es que existe alguna forma de eliminar más facilmente esos caracoles que solo son plaga, que no sea la forma "manual", osea, sacarlos uno a uno.
¿existe?
Gracias ](*,)
Les escribo para preguntar si es que existe alguna forma de eliminar más facilmente esos caracoles que solo son plaga, que no sea la forma "manual", osea, sacarlos uno a uno.
¿existe?
Gracias ](*,)
-
- Nivel 3
Re: Plaga de Caracoles
PUEDES PONER UNA HOJA DE LECHUGA OJALA SIN LUZ EL ACURIO O EL SECTOR DONDE ESTA EL ACUARIO VULVES AL CABO DE UNA HORA ESTA LLENA DE CARACOLES SACAS LA HOJA Y LOS BOTAS O SE LOS DA DE COMIDA A LOS CARACIUS, LUEGO VUELVES A COLOCAR LA HOJA HASTA QUE LOS SAQUES TODOS
sip...es verdad...los puedes pescar con una hoja de lechuga...pero toma en cuenta q le debes estar dando un exceso de comida a tus pecesillos...ya q yo tengo un par de carneros q se pasean sacandome las algas y hasta me gustan....pero nunca tantos como plaga.... :thumbright:
- tucunin
- Acuarista Veterano
si!!!
no le des exceso de comida a tus peces
:thumbright: :thumbright:
no le des exceso de comida a tus peces
:thumbright: :thumbright:
-
- Nivel 1
pocho escribió:sip...es verdad...los puedes pescar con una hoja de lechuga...pero toma en cuenta q le debes estar dando un exceso de comida a tus pecesillos...ya q yo tengo un par de carneros q se pasean sacandome las algas y hasta me gustan....pero nunca tantos como plaga.... :thumbright:
A mi igual me gustaban al principio cuando eran como 2 o 3...ahora son muchos :pale:
Asi que haré eso de la lechuga...ojalá no sea un mito [-o<
- gisella
- Nivel 1
Si sn caracoles Manzana... me pdrias dar algunos a mi jajajaja...
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
A MI ME RESULTO ALGUNOS DATOS QUE ME DIERON LOS AMIGOS DEL FORO..
Y EL QUE MAS DIO RESULTADO FUE, DARLE MENOS COMIDA A LOS PECECILLOS...LE DI DURANTE UNA SEMANA SOLO UNA VEZ AL DIA Y LA POBLACION DE CARACOLES PLAGA CASI NO EXISTE... :thumbright: :thumbright:
LO DE LA LECHUGA A MI NO ME RESULTO... :-k
SUERTE :thumbright: :thumbright:
Y EL QUE MAS DIO RESULTADO FUE, DARLE MENOS COMIDA A LOS PECECILLOS...LE DI DURANTE UNA SEMANA SOLO UNA VEZ AL DIA Y LA POBLACION DE CARACOLES PLAGA CASI NO EXISTE... :thumbright: :thumbright:
LO DE LA LECHUGA A MI NO ME RESULTO... :-k
SUERTE :thumbright: :thumbright:
-
- Nivel 1
Bueno, muchas gracias a todos por sus sugerencias.
Les cuento, primero traté lo de la lechga, pasaron 2 días y nada. Pero cuando probé con darle menos alimento a mis peces (pero siempre con la lechuga en el acuario) recién ahí los caracoles se amontonaron en la lechuga. Finalmente resultó! Así que ahí estoy eliminando los necesarios.
Muchas gracias a todos
Les cuento, primero traté lo de la lechga, pasaron 2 días y nada. Pero cuando probé con darle menos alimento a mis peces (pero siempre con la lechuga en el acuario) recién ahí los caracoles se amontonaron en la lechuga. Finalmente resultó! Así que ahí estoy eliminando los necesarios.
Muchas gracias a todos
- jennyxixita
- Nivel 1
tambien podrias poner una botia, (supongo q se llama así :P)
ese pez debora caracolitos molestosos
ese pez debora caracolitos molestosos
- Stebanquil
- Nivel 7
hoja ed lechuga provada asike juegue