es compatible una pareja de escalares para el comunitario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
seeker
Nivel 2
Nivel 2

es compatible una pareja de escalares para el comunitario

Mensaje por seeker »

hola mi pregunta es la siguiente tengo hace poco peces tropicales que son cebras guppies caracoles espadas shuberty un plecostomo y coridoras mi duda es si algunos de estos peces se pueden ver afectados (atacados) por una pareja de escalares ya que me dijieron que eran super pacificos pero por lo que he leido parece que no lo son tanto ademas quiero ampliar mi gama de peces mas adelante como cardenales etc de antemano gracias

saludos seeker
seeker
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seeker »

ahh mi acuario es de 240 litros y tengo sustrato nutritivo
dani daniel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dani daniel »

no es recomendable tener escalares con gupys y cardenales cuando los escalares empiecen a crecer son capaces de comerse a los gupys y cardenales no te lo aconsejo
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

Hola compa
lo que yo haria..seria volar todos los viviparos y cambiarlos por escalares....(juajaja groma)
no mira, los escalares van a llegar muy timidos ellos, pero una vez q se instalen, van a empezar a aparecer guppys menos...ni hablar de los neones...
y las peleas q se van a montar entre los espadas con los scalares.......vas atener un acuario ring como el mio.
auqnue no podemos ignorar el factor suerte, puede q te toquen escalares mas traquilitos....mira cada caso es particular y diferente.pero yo que tu, la dura, venderia los viviparos, son un cacho.
yo protno voi a ser abuelo, se me frmo una pareja, es genial el comportamiento de estos peces, son super agujas, a mi hasta me dejan tocarlos cuando estoy haciendo mantencion de las plantas.
Cerrado