pena

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

pena

Mensaje por xmilenkox »

uta tenga mas rabia y pena

siempre que salgo de mi casa pasa algo y esta vez no fue la excepción el tema es que esta vez fue la mas grande de todas

cada cierto tiempo 1 o 2 meses cambiaba la posición de las piedras de mi acuario de ciclidos 150x50x60 y la ultima me gusto mucho como quedo este fin de semana que paso sali de paseo con mi polola y el dia que voy saliendo veo que mi papa le mete mano y cambia unas piedras y dejo una muy alta y como ya iba saliendo dije cuando vuelva ordeno ademas de decirle que por que mete mano siendo que ya se a mandado condoros antes le e dicho muchas veces que no se meta en mis acuarios en fin... al otro dia en la mañana me llama y me dicen que se quebro el acuario en la noche y que todos los peces murieron... se me fue a la shit el fin de semana que tenia pensado pasar volvi a mi casa y veo el acuario roto en la parte de atras y me dice q se salvaron 4 yellow,1 bmamba, ancitrus y un rafle todos los demas muertos me queria morir tengo hasta el día de hoy una pena mas grande que la .... y rabia no e hablado del tema con mi papa pero sabe de mi molestia referente al tema trate de pensar un poco calmo y solo le dije esto pasa por que te pido algo y no lo haces... uta las perdidas no las quiero ni pensar mas de 60 peces
ahora también estoy pensando si sigo con el hobby me queda un acuario plantado de 120L pero que lo tenia mas que nada como adorno no me motivan mucho los comunitarios.
el hardware aun no lo reviso espero que los 2 filtros externo esten bien funcionaron en seco no se cuantas horas de los 2 calefactores 1 exploto y el otro esta bien

ahh que rabia... por ahora un re ceso de mi parte en esta parte del foro y si alguien sabe quien tenga un buen hogar para estos peces que me quedaron me avise ya que los tengo en un acuario de 60L

uta mas que nada me queria desahogar ayer pense en escribir pero andaba con pena y desmotivado hoy como tuve un poco de mejor animo escribi ojala les sirva de leccion esto que me paso a mi y eso...

hasta un futuro proximo
arielhf
Nivel 2
Nivel 2

Re: pena

Mensaje por arielhf »

puta que mala onda compadre siempre meten la mano cryendo que es pa mejor y dejan la cag...... yo tengo el mismo problema mi viejo alimenta mis peces reef pero arriba del agua deja una capa de alimento asi que tengo q llegar y sacarlo con malla.
arielhf
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por arielhf »

puta que mala onda compadre siempre meten la mano cryendo que es pa mejor y dejan la cag...... yo tengo el mismo problema mi viejo alimenta mis peces reef pero arriba del agua deja una capa de alimento asi que tengo q llegar y sacarlo con malla.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

chuta a empezar de nuevo po compadre,, el vicio no lo podras dejar ehehe
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

arielhf escribió:**** que mala onda compadre siempre meten la mano cryendo que es pa mejor y dejan la cag...... yo tengo el mismo problema mi viejo alimenta mis peces reef pero arriba del agua deja una capa de alimento asi que tengo q llegar y sacarlo con malla.

si po suele pasar... lo que me da mas rabia es que le dije ademas de eso antes se a mandado kgdas en el mismo... aaaa pero ya esta...

vale perrin
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

uta...la media cagaita men... #-o #-o
pero no te desanimes compa..sigue con el hobby, de a poquito anda juntando las cosas necesarias
para re-armarte de nuevo.Yo desde ya ofresco regalarte todas las especies que tenga disponible
si es que decides retomar los aficanos.
nada mas que decir una gran perdida,para un buen exponente de esta rama acuaristica.

saludos y suerte
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

pucha que mala, los papás son re-porfiados, al mio lo e tenido que retar varias veces por que se mete a hacer cambios en la pileta, un par de veces le cambio el agua completa a la pileta... segun el estaba sucia :angryfire:

una pena por los peces muertos.... arriba el animo.... se vendran cosas mejores....

Saludos
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

chhhhuuuuuu.. compañero la manza cag...y entiendo tu perdida ya que todavia hecho de menos a mis difuntos peces por el terremoto.....
lo que te puedo ofrecer es cuidarte a el ancitrus y el rafle mientras te re-armas, pero hay que ver el tema de la distancia...

saludos y acompañandote en esta angustia..
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

gracias por sus palabras de apoyo ahora veo si me rearmo o dejo pasar un poco de agua bajo el puente primero
referente a los peces el rafle y el ancitrus estan en mi plantado ahora los ciclidos son los que estan de alguna manera incomodos en el otro acuario mas pequeño pero aun esta en veremos pensare un poco en frio antes de todo.-

me servirá como para evolucionar el proyecto( me miento a mi mismo xD)

por decirlo de alguna manera

denuevo muchas gracias a todos!
punk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por punk »

bamos cumpa creo k todos hemos tenido dramas cuaticos ,,,derrepente esto sirve para empesar con un proyecto mejor ,,saludos y fuersas
josema
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por josema »

Fuerza no mas compadrito y dile a tu viejo que se ponga con un hogar nuevo para los pescaditos
saludos
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Pucha Milenko, que rabia e impotencia ](*,)
Bueno...., pero vas a ver que volveras, y con un acuario mas precioso aun! :thumbright:
Este hobby es para siempre, es adictivo y no se puede dejar asi como asi, ni por los desastres ni por dramas.
Fuerza y animo!
:cheers:
Cerrado