Mi bebeBetta!!!!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mi bebeBetta!!!!

Mensaje por Felichan »

Les presento a mi bebe, desde que lo vi me robo el corazon y ahora es amo y señor de mi acuario, que les parece? yo estoy enamoradisima, es lo mas simpatico que hay, curioso, copuchento, muy inquieto, se mete por todos lasdos, hasta en las cuevitas que les hice a los camarones para que no los molestara jejeje

Imagen
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Se ve lindo tu betta. Al parecer es un macho joven, por eso es movedizo y copuchento.

Quizá con el tiempo se vaya poniendo más tranquilo. Pero sin perder esa tremenda PERSONALIDAD característica de los bettas.

Sin lugar a dudas, son uno de los peces más bellos que conozco.

FELICITACIONES por tu beto.
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

... la C... increible la foto , y mejor aun el Betta.

Suerte con t nuevo proyecto!!!
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Gacias por los piropos a mi "bebetta" por el tamaño yo tambien creo que es joven, he vsito mas grandes, ojala que lo puedo cuidar bien y que este saño y fuerte durante mucho tiempo
Tormento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Tormento »

Esta muy bonito tu betta lo mas probable es que cresca un poco mas.
Felicitaciones
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Mas fotos de mi bebetta!!!! (es fotogenico el chiquillo)

Imagen
sonriendo a la camara
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Estahermosísimo,sepaso!!!

Tiene una colita bastante especial... me recordó d inmediato al betta de esta foto, el tuyo la tiene algo mas redondeada... http://www.acclaimimages.com/_gallery/_ ... 839_SM.jpg

Sin duda es joven... asi q le falta un poco d crecimiento y sobretodo de desarrollo en las aletas, tal vez con algo d tiempo llegue a ser como el de la foto... pero todo indica q va para aya... lo de copuchento no se le quita... esa es una característica d los betta, es parte d su personalidad única... los adultos suelen ser un poco mas cautos y cuidadosos... pero siguen igual de curiosos... cuídalo mucho esta súper, súper lindo...

Mucha suerte... besos Angelpluss

[smilie=victory.gif]
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Me dijeron en un foro de bettas que podia ser un delta... por la forma de la cola, que fue presisamente lo que me gusto de el, en las fotos no se nota, pero antes de que comience la parte negra tiene una franja anaranjada (en las fotos se ve todo rojo) habia otros con colas mucho mas llamativas, pero no se porque me enamore de este, ademas era el mas simpatico, jeje

Gracias por sus buenos comentarios, ahora estaba jugando con un espejo a ver si le podia sacar una foto con todas las aletas extendidas, que maravilla como se exponen ante "otro" betta!!!
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

De curiosa... donde lo compraste? Ando buscando una hembra bonita q se merezca a my Roger (my regalon)

\:D/
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Lo compre en compañia, en la tienda que esta mas cerca de la plaza de armas, pero las hembritas no te las recomiendo, habia una muerta en el fondo y una a medio morir saltando, de hecho, si no fuera porque me encanto "este" betta, no lo compro, lo vi la semana pasada y lo descarte por ver como estaban las hembras (en otro estanque, por si acaso) pero lo recordaba mucho y volvi por el.

El viernes llegan hembras a una tienda de merced creo, y la proxima semana a acuariobotanica, jeje, yo tambien ando en busca de niñas.

Le saque unas fotos con ayuda de espejo para poder ver bien sus aletas, aqui se las dejo, la primera me encanta porque se ve bien su color, la franja naranja al final de sus aletas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos, nos leemos
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Repitomispalabras,realmentemuylindo...

Se parece bastante a my betta, también lo compre por ahí, en la tienda mas cerca a la carretera, según lo q me dijeron podría ser "Delta" o "Súper Delta", claro q no en la tienda... nadie sabia exactamente q variedad era...

Imagen
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Estan muy wapos estos chiquillos, ojala que encontremos algunas señoritas dignas de su amor jeje, si veo alguna te aviso, esspero que tu me avises tambien si sabes de algun dato.

Saludos a todos
Cerrado