Mis Nuevos Inquilinos "Camaron Fantasma"

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mis Nuevos Inquilinos "Camaron Fantasma"

Mensaje por Felichan »

Bueno, les dejo unas fotos que les tome ayer a mis recien llegados Camarones Fantasma, claro que solo uno quiso posar, el otro es bastante timido y se mete bajo el filtro, parece que no le gusta mucho la luz.

Las fotos estan medias borrosas, y como no, si el chiquillo le hace honor a su nombre!!! jeje, bueno, ya vendran fotos mejores, ahora solo queria compartir mi chochera!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y la ultima es una foto general de mi acuario, con luz nueva (6400K) (duro poquito, pero ya la arreglare), las plantas han crecido muchisimo, tienen hojas y brotes nuevos, ya me las imagino cuando instale definitivamente la nueva luz!

Imagen

Las subi en tamaño grande para que se puedan distinguir los camarones, solo hay que hacer click en cada imagen (en teoria, ojala funcione)

Saludos a todos
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

estan super bonitas las fotos!!!!!!!!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Hola! Te felicito por tus camarones, pero... para mi que tienen pinta de ser chantasmas 8-[ , ojo con eso, porque son agresivos con los peces, aqui te dejo un link a la previa discusión de los fantasmas y chantasmas:

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... as&start=0
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

LINDAS FOTOS.

CALICO
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

DONDE LOS COMPRASTE ESTAN SUPER
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Gracias por los piropos a mis chicocos, los compre en Acuariobotanica ayer, vendidos expresamente como "Fantasmas, no Chantasmas", Rodrigo me dijo que la hembra era totalmente transparente y que el manchadito era macho, el de las fotos es el manchado, tiene pequeñisimos puntitos en el caparazon que forman diseños, pero de no ser por estos puntitos es completamente transparente, los mios miden entre 3 y 4 cm aprox, y son super pacificios, de hecho, ayer uno estaba acicalando un caracol!!!! le estaba limpiando el caparazon que tiene algas!!!! se veia tan lindo!

Bueno, como veran, estoy facinada con mis bichos, son muy simpaticos y entretenidos, yo pense que se quedaban en el fondo, pero se suben a las plantas impulsados con las patitas de atras, son geniales!

(ojala que sigan siendo igual de amigables cuando lleguen los peces, sino, castigados a la pecera bola jaja)
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hermosos Camarones Felichan,

Y que bueno que estés viendo como crecen tus plantas.

Saludos.
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

GRacias otra vez, de verdd que es muy lindo ver cuando les salen los primeros brotes a las plantas, despues que uno las vio tan mal, cuando volvi del fin de semana largo ya tenian hojas nuevas!

Yap, le logre sacar una buena foto a "Ble" en realidad, le he sacado muchas, pero son todas mus parecidas, asi que nos los aburro, en esta se puede ver que es tranparente y que tiene diseño de puntitos en el caparazon.

Imagen
Cerrado