IDEA TALLER LUZ NOCTURNA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
IDEA TALLER LUZ NOCTURNA
Hola a todos:
Quisiera dejar una idea en el foro. Hace poco mas de un mes instalé en mi acuario el sistema "Moonglow" o luz nocturna con el sistema LED. Es alucinante el efecto, en la noche realmente hay peces que se ven desde otra dimensión, los caracoles también son increíblemente activos (de hecho no sabía que tenía tantos!!!!).
Bueno, hoy instalamos el mismo sistema en el acuario de PaulaMonk, y se me ocuurió que porqué no hacemos un taller de esto?.
Yo ofrezco comprar los LED azules en Stgo. porque trabajo allá, entonces habría que decir cuantos LED quiere cada acuarista. Tambien calcularía el resto de los materiales. Buieno, luego de un plazo de inscripcion, y alguien que pueda ofrecer una casa con patio grande, y podemos hacer el taller!.
Dejo la idea entonces.
Atte,
L PRADO
Quisiera dejar una idea en el foro. Hace poco mas de un mes instalé en mi acuario el sistema "Moonglow" o luz nocturna con el sistema LED. Es alucinante el efecto, en la noche realmente hay peces que se ven desde otra dimensión, los caracoles también son increíblemente activos (de hecho no sabía que tenía tantos!!!!).
Bueno, hoy instalamos el mismo sistema en el acuario de PaulaMonk, y se me ocuurió que porqué no hacemos un taller de esto?.
Yo ofrezco comprar los LED azules en Stgo. porque trabajo allá, entonces habría que decir cuantos LED quiere cada acuarista. Tambien calcularía el resto de los materiales. Buieno, luego de un plazo de inscripcion, y alguien que pueda ofrecer una casa con patio grande, y podemos hacer el taller!.
Dejo la idea entonces.
Atte,
L PRADO
Hola podrias poner fotos de tu acuario con los LED, lo que pasa es que yo tengo en el mio una de las lámparas que vendo, me gustaría saber como se ve para así compararlos y de esta forma ver si la lámparas sirven, porque si no, saco el post de venta... por lo menos en costos fue más conveniente porque funcionan con pilas, y me salieron 2 lukas, que es lo que vale un transformador por lo que averigüe.
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
holas, tratemos de hacer una lista , los que quieran leds porfa me escriben un mp o hablamos por msn dotmoncoch@hotmail.com El valor de cada led es de $160 la resistencia $50, cada uno puede llevar cable del largo uqe necesite y un transformador comun de 12v que cuestan como $1500.
saludos!!
saludos!!
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
El Taller LED
Hola a todos:
Efectivamente, cada led vale $150 o $160, muy baratos. sugiero coordinar con Paula y dentro de un plazo razonable hacemos el taller. El efecto en el acuario es RE-WENO.
Bueno muchos saludos y nos comunicamos.
Atte,
L PRADO
Efectivamente, cada led vale $150 o $160, muy baratos. sugiero coordinar con Paula y dentro de un plazo razonable hacemos el taller. El efecto en el acuario es RE-WENO.
Bueno muchos saludos y nos comunicamos.
Atte,
L PRADO
-
- Nivel 4
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
paulamonk escribió:holas, tratemos de hacer una lista , los que quieran leds porfa me escriben un mp o hablamos por msn dotmoncoch@hotmail.com El valor de cada led es de $160 la resistencia $50, cada uno puede llevar cable del largo uqe necesite y un transformador comun de 12v que cuestan como $1500.
saludos!!
yaposs yo me anoto.. aunq sea con los materiales y si no puedo asistir al taller los armo en casa no más :P
saludoss!!
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
FECHA
Hola a todos:
Hay ya algunos interesados en el tema del taller LED. Quisiera proponer una fecha de cierre para sacar cuenta de cuantos LEDs tengo que comprar. Propongo cerrar la inscripcion a fin de mes, y hacemos el taller en el mes del mar......muy ad hoc, je, je, je....
Bueno eso. Creo que sera entrete.
Salu2,
L PRADO
Hay ya algunos interesados en el tema del taller LED. Quisiera proponer una fecha de cierre para sacar cuenta de cuantos LEDs tengo que comprar. Propongo cerrar la inscripcion a fin de mes, y hacemos el taller en el mes del mar......muy ad hoc, je, je, je....
Bueno eso. Creo que sera entrete.
Salu2,
L PRADO
- Xergio
- Acuarista Veterano
cArlOX!! escribió:paulamonk escribió:holas, tratemos de hacer una lista , los que quieran leds porfa me escriben un mp o hablamos por msn dotmoncoch@hotmail.com El valor de cada led es de $160 la resistencia $50, cada uno puede llevar cable del largo uqe necesite y un transformador comun de 12v que cuestan como $1500.
saludos!!
yaposs yo me anoto.. aunq sea con los materiales y si no puedo asistir al taller los armo en casa no más :P
saludoss!!
También me anoto!!!
Donde y como se puede cancelar la cuota para materiales?