Hola a todos: Este es mi primer acuario plantado. Tengo acuario desde chico pero ahora le puse sustrato, CO2, buena luz y he sido rigurozo en los cambios de agua. Tiene 80 litros.
unas willici o komo se escriba le mataria el color verde y te kedaria mega hiper en todo caso se ve super bien las plantas y el agua, cero algas, sigue asi \:D/
Esta genial es acuario se nota que tuvo una muy buena evolucion, las higrophilas carymbosas siamensis se ven muy bonitas, como dicen mas arriba se veria muy bonito con glossotigma elatinoides o hemianthus cuba, esperamos mas fotos salu2 :thumbright:
Esta filete, pero con unas plantitas con tonos rojos alcanzarias un contraste notable. Y tal vez alguna tapizante para rematar. Saludos y felicitaciones.
Muchas gracias por los comentarios. Algunas respuestas: - Tiene tres ampolletas de ahorro de energía de 25W cada una(el vendedor le pone equivalente a 100W de las corrientes). - Tengo un pequeño cardumen de 9 cardenales, dos escalares, un coridora y un botia. Pienso comprar una pareja de betas.
enryht escribió:me salta una duda, el filtro es artesanal porque se ve bueno
Si, son un par de frascos de toallas humedas pegados. Tiene la mitad lleno con esponja y mitad ladrillo molido. Le coloqué un cabezal (no me acuerdo de cuantos litros) y tiene unas perforaciones en la parte inferior. Hasta el momento anda bién.