Hace 2 semanas que comense denuevo despues del terremoto, despues de aver estado 2 semanas sin energia lo que revivio fue muy poco, pero aqui estamos mi señora e hijos con mucho entuciasmo a todo esto gracias a Dios que estamos bien. Algunas fotos como va .
Esto es lo que sobrevivio
Tengo el entusiamo y las ganas pero se ve un poco difisil consegir algunos bichitos o peces ya que soy de concepcion (las salinas), porfa si algun camarada tiene alguna oferta,idea o comentario que aportar bien venida sea
si tengo r.o. el de 4 etapas los que tiene sodimac el acuario es de 110 lt. sam de40lt. iluminacion hqi 70w 20000 k , un pl azul azul 55w, circulacion 4000 lt/h y un skimer casero (espuma bien) eso es mi equipo.
tenia un par de payasos y otro par de damicelas y algunos corales bandos
Lo que dice Gonzalo, DI esn catridge con una resina que se coloca, para purificar mas el agua, los RO no vienen, con esa estapa, tienes que comprarlo :thumbright:
vascor escribió:Lo que dice Gonzalo, DI esn catridge con una resina que se coloca, para purificar mas el agua, los RO no vienen, con esa estapa, tienes que comprarlo :thumbright:
vascor escribió:Lo que dice Gonzalo, DI esn catridge con una resina que se coloca, para purificar mas el agua, los RO no vienen, con esa estapa, tienes que comprarlo :thumbright:
OK y aparte de eso como puedo combatir esas algas
Lo ideal es poner macroalgas, para eliminar todo nutriente innecesario en el acuario...pero el DI es buena alternativa :thumbright: