¿Es hongo lo que sale en el vidrio?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
¿Es hongo lo que sale en el vidrio?
Hola, me esta comenzando a salir una especie de hongo en el vidrio, alguien sabe mas sobre esto y como se puede combatir, ya que afecta harto la visibilidad del acuario. chau.
bienvenido al mundo real!!!
las algas son nuestras fieles compañeras.
yo las saco con una esponjita de esas q venden en cualquier boliche, por un lado son amarillitas y por el otro tienen como una superficie verde mas rigida.
pero cuesta remuchaaso que salgan.
no sabia q habian otros metodos como el gillete.
las algas son nuestras fieles compañeras.
yo las saco con una esponjita de esas q venden en cualquier boliche, por un lado son amarillitas y por el otro tienen como una superficie verde mas rigida.
pero cuesta remuchaaso que salgan.
no sabia q habian otros metodos como el gillete.
te recomiendo que compres un tipo depez muy aprecidos a los otocinclus...
se les llama "limpia vidrios..." su nombre es gyronuchey creo.. o algo asi...
si te metes a virtual fish estan a 1300.. tiene la misa morfologia ke el otocicnlus., poeroe stos c4recen mas. y rara vez se pegana las plantas.. se pegan al vidrio.. y so re mlokos cuando estan con otro... hacen competencias desde abajo del acuario.. subiendo y bajando los vidrios kmo locos.. ESTOS MOVIMIENTOS NO PERMITEN KE SALGAN ALGAS!
pd: en virtual salen como producto nuevo...
chau
se les llama "limpia vidrios..." su nombre es gyronuchey creo.. o algo asi...
si te metes a virtual fish estan a 1300.. tiene la misa morfologia ke el otocicnlus., poeroe stos c4recen mas. y rara vez se pegana las plantas.. se pegan al vidrio.. y so re mlokos cuando estan con otro... hacen competencias desde abajo del acuario.. subiendo y bajando los vidrios kmo locos.. ESTOS MOVIMIENTOS NO PERMITEN KE SALGAN ALGAS!
pd: en virtual salen como producto nuevo...
chau
-
- Nivel 2
hola, gracias a todos por sus comentarios. Yo creo que pasarle la esponja quedaran bien , aca en esta pagina entren y sale un iman limpia vidrio creo q funciona de forma parecida a la esponja, servirá??, veanlo http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=120.
En mi acuario son como puntos verdes en el vidrio que van cada vez en aumento, algas jaja. Voy a comprar ese pez de que me hablaste osornino el gyrinocheilus. Bueno si tienen mas aportes bienvenidos sean.
En mi acuario son como puntos verdes en el vidrio que van cada vez en aumento, algas jaja. Voy a comprar ese pez de que me hablaste osornino el gyrinocheilus. Bueno si tienen mas aportes bienvenidos sean.