consejos en elección de plantas

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

consejos en elección de plantas

Mensaje por necronojad »

hola, necsito que me ayuden a elegir algunas posibles plantas para poner en mi paludario.....lamentablemente la iluminación no me ayuda mucho, creo....beuno acá una foto de mi paludario al día de hoy...

Imagen

como ven, me falta plantar la parte delantera....hablando con Mgonzalez me comentó (estuve muy de acuerdo) que sería bueno colocar cryptocorine parva, lamentablemente me ha sido difícil conseguir, por lo tanto, pido sus consejos para alguna planta alternativa....hay que tener en consideración que la altura del paludario es 60 y sólo tengo 5 t5 de 12 w que alimentan de 6000 lm el acuario.....saludos y muchas gracias de antemano...

pd. no tengo co2...sólo adiciono gluta....saludos
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Re: consejos en elección de plantas

Mensaje por necronojad »

up
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: consejos en elección de plantas

Mensaje por MgonzalezM »

mmm, yo definitivamente podaria el repens pa que no sea un fondo de un solo color y forma. Asi lograr mas profundidad pq se ve muy plano el relieve. En vez de eso pondria una flauta atras con riego goteo constante y meteria unos cuantos helechos de java, hidrocotiles, ludwigias y ese helecho que andaban vendiendo en el foro, que no peudo recordar el nombre. Mas musgo de java y crypto varios tb

saludos
Cerrado