hola amigos
tenia una consulta que yo soy practicamente nuevo en el acuarismo y me gustaria saber cual es la funcion del CO2 en realidad no cacho para que sirve
de antemano muchas gracias.
saludos
co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: co2
ola yo tambien soy nuevo de hecho todavia no tengo mi acuario pero se que el cvo2 sirve de alimento para tus plantas y estas a su vez liberan oxigeno hay un metodo barato que es el de la levadura disen que funciona muy bien, googlea y busca co2 levadura te van a salir varias web con imagenes para que lo puedas hacer yo calculo que no gastas mas de 1500
ojala te aya servido mi aporte
pd:yo soy de valdivia y si conoces a alguien de aca que me pueda regalar o vender barato un acuario me serviria mucho de antemano gracias
pd:yo soy de valdivia y si conoces a alguien de aca que me pueda regalar o vender barato un acuario me serviria mucho de antemano gracias
Novato_Valdiviano escribió:ola yo tambien soy nuevo de hecho todavia no tengo mi acuario pero se que el cvo2 sirve de alimento para tus plantas y estas a su vez liberan oxigeno hay un metodo barato que es el de la levadura disen que funciona muy bien, googlea y busca co2 levadura te van a salir varias web con imagenes para que lo puedas hacer yo calculo que no gastas mas de 1500
vale compadre muchas gracias
saludos
- VICTORC
- Nivel 1
hola amigo soy nuevo pero en el foro encontraras toda la informacion que necesitas en la secion platados esta esplicado lo del co2 y en la seccion bricolaje esta esta esplicado como hacer co2 casero saludos