urgente:cebritas en camino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
urgente:cebritas en camino
hola. una de mis cebritas desovo ayer \:D/ pero la verdad es que no se como alimentar a las larvas una vez que nazcan :pale: . agradeceria sus ayuda gracias. :salute: :thumbright:
-
- Nivel 3
Re: urgente:cebritas en camino
Jajajaja las crías se llaman alevines, no larvas xD
Según he leído, lo mejor es alimentarlos con nauplios de artemia o microgusanos al principio para que crezcan rápido y alcancen un tamaño con el cual puedan comer como el resto, si no tienes ninguno de esos puedes darles llema de huevo (eso sí ensucia bastante) y hojuelas bien molidas.
A ver si te sirve =)
Saludos!
Según he leído, lo mejor es alimentarlos con nauplios de artemia o microgusanos al principio para que crezcan rápido y alcancen un tamaño con el cual puedan comer como el resto, si no tienes ninguno de esos puedes darles llema de huevo (eso sí ensucia bastante) y hojuelas bien molidas.
A ver si te sirve =)
Saludos!
por el tamaño que tienen las cebritas creo que lo mejor es artemia.
pero con hojuela hecha polvo esta bien, o infusorios.
saludos
pero con hojuela hecha polvo esta bien, o infusorios.
saludos
PARA LOS QUE NACEN POR HUEVOS TIENES 2 ALTERNATIVAS. 1.-NAUPLIOS DE ARTEMIA 2.- SUMERGIR UNA CASCARA DE PLATA NO EN AGUA Y LO QUE SE PONE MEDIO NEGRO ESE ES ALIMENTO ES BUENO YO LO HICE HACE ENE TIEMPO CON BETTAS. PERO TAMBIEN ULTIMAMANTE HE VISTO LAIMENTO ENVASADO DE MARCA RECONOSIDA PARA ALEVINES NACIDOS POR HUEVO "OVOVIVÍPARO". SUERTE