hola amigos :D
bueno, cambiare a mis carassius de una pecera de 26 litros a uno de nose 110x55x45 el problema es que si me pudieran orientar como decoraccion , el filtro me comprare el que anda en el foro ese de 1000l/h
maomenos cuanta gravilla usaria porrque no se si a estos epces les gustan con arta o poka , les pongo uan piedra dufusora nose porfavor dihanme todo peor todo para que elllos esten felices :D \:D/
se agradece nkoo :blob2: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8: :downtown: O:) \:D/
bye :salute:
nesesito ayuda con mi acuario :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cristian...e
- Nivel 1
Re: nesesito ayuda con mi acuario :D
Hola
Que sabia decisión el cambiar el carassius a un acuario con mayor espacio!! =D>
Ahora pasando a tus dudas:
LA gravilla a los carassius les gusta redondeada, nada más que agregar ahi...estos gallos tienen la costumbre de "chupar" las piedras y escupirlas, asi que yo te recomendaría gravilla de una buena milimetría (4-5mm) y que no tenga aristas, asi no se la tragan por accidente ni se hacen daño en la boca.
Como decoración, que sea suave....tal vez un tronco de parra y algun tronco petrificado en el fondo. Lo que si, procura tenerle vallisnerias gigantes y elodeas (que en general las mastican menos que otras plantas) apra que puedan tener su privacidad también.
Lo general es que para carassius, mejor el espacio abierto que muy adornado, pero como te decia con plantas duras para mejorar el filtrado biologico y para tenerle escondites.
Espero haber ayudado en algo
Saludos
Cristián
Que sabia decisión el cambiar el carassius a un acuario con mayor espacio!! =D>
Ahora pasando a tus dudas:
LA gravilla a los carassius les gusta redondeada, nada más que agregar ahi...estos gallos tienen la costumbre de "chupar" las piedras y escupirlas, asi que yo te recomendaría gravilla de una buena milimetría (4-5mm) y que no tenga aristas, asi no se la tragan por accidente ni se hacen daño en la boca.
Como decoración, que sea suave....tal vez un tronco de parra y algun tronco petrificado en el fondo. Lo que si, procura tenerle vallisnerias gigantes y elodeas (que en general las mastican menos que otras plantas) apra que puedan tener su privacidad también.
Lo general es que para carassius, mejor el espacio abierto que muy adornado, pero como te decia con plantas duras para mejorar el filtrado biologico y para tenerle escondites.
Espero haber ayudado en algo
Saludos
Cristián
-
- Blogger
unos tronquitos lindos, vallisnerias, Anubias, echinodorus,etc...plantas de hojas duras, ya que sino se las comen...
salu2!
salu2!
-
- Nivel 2
gracias ambos consejos me sirvieron me podrian mandar fotos para tenerme una idea plis
xao se los agradesco
xao se los agradesco
-
- Blogger

ganadora del concurso de un concurso fotografico aqui en el foro...
precioso o no?
Por: calx!
Equipamiento
Dimenciones/volumen : 130x50 x60 - 390 L
Filtración : filtro de botella interno atman 1500L/h
Iluminación : Aquarelle de Phillips 36W x2
Calidad del agua
ph : 6.5 aprox.
gh : 8 aprox.
kh : 5 aprox.
temperatura : dependiendo de la estación, la temperatura minima en invierno fluctua entre 15°- 18°C, en verano fluctua entre los 22°- 25°
Mantención
- cambios de agua semana por medio del 50%
- abonado con abono personalizado, una vez a la semana y en cada cambio de agua
Flora
- Cryptocorynes wendtii (green, brown)
- Cryptocorynes balansae
- Nymphaea Lotus
- Nymphaea Alba
- Nymphaea taiwan
- Microsorum pteropus
- Microsorum pteropus var. "Windeløv"
- Bolbitis heudelotii
- Vesicularia dubyana (poco pero hay)
- Vallisneria gigantea
Fauna
- Carassius auratus var. Oranda (el rojo)
- Carassius auratus var. Oranda red cap (pasando a blanco entero el desgraciao)
- Carassius auratus var. Oranda red cap (ese se mantiene con la cabeza roja)
- Carassius auratus var. Bubble eye
- Puntius conchonius x 12 (si, son de agua fria, se dan mucho mejor en ella, mas lindos y rojos)
- Puntius semifasciolatus x 4 (si, tambien son de aguas frias y tambien se dan mas lindos en ellas)
- Tanichthys albonubes x 10 (esos ya todos sabiamos que son de agua fria)
-
- Nivel 2
gracias denuevo a todos
una pregunta esos peces pequeños que se ven ay cuales son y si ay mas especias de peces pequeños ( soy un poko ignorante xD)
una pregunta esos peces pequeños que se ven ay cuales son y si ay mas especias de peces pequeños ( soy un poko ignorante xD)
-
- Blogger
nkoo1314 escribió:gracias denuevo a todos
puntius conchonius