tenebrios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
tenebrios
hola keria saber komo se mantienen los tenebrios para reproducirlos ya ke kiero hacerlo.... lei en el foro ke habia ke ponerles una taza de harina de trigo pero no se kual es , lo otro era maravilla y pan duro ..ke es la harina de trigo ?????
donde la consigo????? por favor necesito ayuda #-o #-o #-o #-o #-o #-o
donde la consigo????? por favor necesito ayuda #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Re: tenebrios
Yo tenía a mis tenebrios en un sustrato hecho con galletas de salvado bien molidas en un pote con un papel de diario arriba cortado en forma de disco y una red pequeña en el espacio del medio que queda en el disco para que no se metan otros bichos, lo empapaba de vez en cuando con agua para mantener la humedad(cada tres días mos o menos)sin mojar el sustrato de galletas.
Ojalá te resulte ¡suerte!
chao.
:salute: :salute: :salute:

Ahí una foto de algunos de los mios larvas y pupas. \:D/
Ojalá te resulte ¡suerte!
chao.
:salute: :salute: :salute:

Ahí una foto de algunos de los mios larvas y pupas. \:D/
-
- Nivel 4
socio en un tarro de estos de cafe o leche de los chicos eso si o si quieres en uno de los grandes
le echas arina tostada o acerrin y le aces algunos orificios a la tapa para que respiren orificios
por los cules no se escapen eso sipo o sino mezclas la arina con acerrin que seria mucho mejor y los dejas
hay nomas se mantienen super bn y para que se reproducas tienen que convertirse en crisalida y despues
salir como un escarabajo y hay ellos se reproducen y deben poner huevos o algo haci y salen los tenebrios
o (tebos conocidos mas comunmente) te lo digo por que yo antes siempre iva a pescar y ocupaba estos bichos
suerte y saludos...
le echas arina tostada o acerrin y le aces algunos orificios a la tapa para que respiren orificios
por los cules no se escapen eso sipo o sino mezclas la arina con acerrin que seria mucho mejor y los dejas
hay nomas se mantienen super bn y para que se reproducas tienen que convertirse en crisalida y despues
salir como un escarabajo y hay ellos se reproducen y deben poner huevos o algo haci y salen los tenebrios
o (tebos conocidos mas comunmente) te lo digo por que yo antes siempre iva a pescar y ocupaba estos bichos
suerte y saludos...
- Juampax
- Nivel 3
Yo tengo tenebrio hace mas o menos 6 meses, la harina de maiz la compras en cualquier supermercado(tiene un tono amarillo claro), el pan duro es pan duro XD y la semillas son faciles de conseguir... todo mezclado en un pote, despues los cuidados son muy faciles.
manzana u otra fruta cada 1 semana (apenas se eche a perder la cambias) y oscuridad...
saludos
manzana u otra fruta cada 1 semana (apenas se eche a perder la cambias) y oscuridad...
saludos
- borihz
- Nivel 7
pero es esa harina con polvos de hornear o sin polvos de hornear ke viene en paquetes de papel #-o
- Juampax
- Nivel 3
sin polvos... haria de maiz...(la mia es marca LA FUENTE NATURAL)
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
comen cualquier cosa hecha con tirgo, tb madera, afecho, aserrin etc. Llevo como 6 años con mis tenebrios y salen y salen vichos
Nunca había escuchado de los tenebrios...
Googleé "crianza de tenebrios" y la primera pagina que salta es justo una del foro
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=6321
Para aclararme un poco, disculpen la ignorancia
Estos gusanos los crían por gusto o para alimento vivo para peces???
Si lo utilizan de alimento, para que peces específicamente???
Googleé "crianza de tenebrios" y la primera pagina que salta es justo una del foro
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=6321
Para aclararme un poco, disculpen la ignorancia
Estos gusanos los crían por gusto o para alimento vivo para peces???
Si lo utilizan de alimento, para que peces específicamente???
- Juampax
- Nivel 3
El tenebrio sirve como alimento para arañas, peces, reptiles, etc por su alto contenido proteico...
saludos
saludos
- borihz
- Nivel 7
yo lo uso pàra mi erizo :king: :king: :king:
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
mm buen dato para tener en cuenta!!