Hola, soy cristian de santiago..
Al fin tengo mi primer caracius eaeaeaeea =)
es un oranda naranjo entero =) ta mas bonitooo =)
Mi duda es lo siguiente, viendo en Internet, varias personas señalan que los dejas en ayuna, uno o dos dias por semana.. eso es aconsejable?? y para que sirve??
lo otros, que tipo de verduras les puedo dar, de que porte y solo se pasan por agua hervida¿?¿?
Y que otro tipo de alimento les puedo dar, aparte de las hojuelas envasadas que venden...
Gracias y espero su ayuda...
Saludos, Cristian.
PD: al ser un oranda pequeño, y ser naranja entero, hay probabilidades de que cambie de color en un futuro??
SALUDOSSSS.... =) =) =)
Ayuda con la alimentacion :S
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda con la alimentacion :S
Dejarlos sin comida es para que se "desintoxiquen" de algunos componentes que tienen los alimentos comerciales.
Solo le he dado arbejas y acelga a los míos del porte que quepa en su boca pero he leído que se puede zanahorias, pimientos, albahaca, espinaca, etc.
No se si cambiara de color pero yo tenía unos naranjos que terminaron moteados negros :-k
¡Suerte!
:salute: :salute: :salute:
Solo le he dado arbejas y acelga a los míos del porte que quepa en su boca pero he leído que se puede zanahorias, pimientos, albahaca, espinaca, etc.
No se si cambiara de color pero yo tenía unos naranjos que terminaron moteados negros :-k
¡Suerte!
:salute: :salute: :salute:
-
- Nivel 5
Gracias compadre por la ayuda...
sera beneficioso osea necesario dejarlos en ayuna uno o dos días ¿?¿?
le di zanahoria que la deje caer agua hirviendo y la deje un rato.. y ni la pesco xD
anda por ay nadando, y otros pedazos los atrapo el filtro xD
sera beneficioso osea necesario dejarlos en ayuna uno o dos días ¿?¿?
le di zanahoria que la deje caer agua hirviendo y la deje un rato.. y ni la pesco xD
anda por ay nadando, y otros pedazos los atrapo el filtro xD
- Olga
- Moderador
Date una vuelta por el subforo de alimentacion, hay mucha info.
Muevo este post para alla tambien.
Saludos
Muevo este post para alla tambien.
Saludos