Hola
Tengo una duda compre 4 hembras espadas y un macho... al parecer dos hembras venian por tener alevines...
el otro dia vi el acuario y vi un alevin nadando... como los tenia como dos semanas no estaba preparado para esperarlo ni apartar la hembra... al final parece q se lo comieron los otros peces 8-[
ahora tengo la otra hembra que anda gordita... no se cuanto tiempo debería demorar en tener los alevines...
y cuantos alevines tiene una hembra cuando nacen?????
bueno en los guppys son dias parecidos ??' o todos los vivipados son distintos????
:-k
en alguna parte habra una guía como para leer sobre esto... las especies y los tiempos... en el caso
de los viviparos....
saludos y gracias
Tiempo que demora en nacer alevines de espada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Tiempo que demora en nacer alevines de espada
Código: Seleccionar todo
La gestación dura aproximadamente entre cuatro y seis semanas, dependiendo de la temperatura (menor tiempo de gestación a mayor temperatura).
FUENTE
http://atlas.drpez.org/Xiphophorus-helleri
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: Tiempo que demora en nacer alevines de espada
los espadas pueden tener crias cada 29 dias, son super fertiles, lo que hago yo es, cuando esten bien gorditas y se va a un rincon o se esconde bajo una planta o se comporta mas lento y tranquila de lo habitual, la tomo y la pongo en un acuario mas chico, no en paridera, se estresan demasiado, ...son medias nerviosas...las dejo que tengan sus alevines y la saco...eso...tienen alrededor de 50..por paricion...
suerte...
suerte...