Les cuento que tuve un serio problema con la Sal "Reef Crystals" La cual me hizo bajar el Ca a niveles ridiculos 160!!!!!!!!!! La cosa es que me di cuenta que algo raro pasaba ya que todos mis corales menos las Xenias estaban muy deprimidos, pero la Xenia se reproducia como loca, cuando detecté que la Sal mezclada con agua de Ro me daba 120 de Ca. Cambie la sal a Coralife que me da 480. La cosa es que todos los corales están muy bien..... Menos..... La Xenia que partio achicandose y ahora ha desaparecido de muchas partes donde se había reproducido.... #-o #-o #-o
Bueno les dejo mis parámetros a ver que opinan. Ojo que no era problema de los tests lo del Ca ya que lo medí con 2 tests distintos!!
Tº 26
KH 9
Densidad 1024
Ca 440
Po4 indetectable
No3 Indetectable
Saludos
Extraña desaparición XENIA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Extraña desaparición XENIA
Nadie opina???
- maestrodiego
- Nivel 8
buena pregunta :scratch:
- Cortago
- Nivel 3
mmm yohe usado esa sal y no he tenido problemas, de hecho desde que la use por primera vez note mejorias en mis corales... es muy extraño :-k :-k
en una de esas mala suerte quisas o mala coincidencia... porque, por que a las xenias no le afecto el primer cambio de sal????
en una de esas mala suerte quisas o mala coincidencia... porque, por que a las xenias no le afecto el primer cambio de sal????