Slds de parte de mi hijo.
Deep_Aquarista.
Nota: a ver si notan la pifia...

Aqui sale disfrutando del arreglo.

Aqui acuario temporal de sus escalares..

Solo le faltan mas plantitas ya que con el show de la trizadura perdio plantas...que opinan..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
rickyfish escribió:pobre niño snif snif
Mariano~ escribió:Muy buen acuario :thumbright:
Esas plantas que tienes adelante no se si cuando crescan van a quedar muy bien :-k
PD: Me gusta el fondo \:D/
negrovfr escribió:les kedo bueno ... tiene arto futuro ese acuario
pd metete en la parte piletas y ve el tamaño del koi .:silvar:.
saludos rush!
Mariano~ escribió:Muy buen acuario :thumbright:
Esas plantas que tienes adelante no se si cuando crescan van a quedar muy bien :-k
Maynard escribió:Mariano~ escribió:Muy buen acuario :thumbright:
seguro quedaran muy bien, cuando tapizen el suelo y crescan mas se les puede podar y quedan filete.
te dejo una foto a modo de ejemplo
ahi el proceso como la sagittaria se toma el acuario.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... 4&start=45
saludos y ojala vayas posteando las fotos del proceso.
rush_2112x escribió:Oye tu acuario la cago....el de mi hijo quedo chiquito adelante del tuyo (sana envidia), espero que mi hijo lo tenga asi algun dia, ya que ahora solo lo mantiene el, yo solo me dedico a los carachentos......
Slds.
Maynard escribió:rush_2112x escribió:Oye tu acuario la cago....el de mi hijo quedo chiquito adelante del tuyo (sana envidia), espero que mi hijo lo tenga asi algun dia, ya que ahora solo lo mantiene el, yo solo me dedico a los carachentos......
Slds.
mi acuario ha ido progresando de a pokito, tener paciencia, si te fijas al principio del post sale el acuario bien "pelado".
q se motive tu hijo, ponga mas plantas y luego vera mejores resultados.
saludos