bueno ya Havia mostrado mi pileta y sus avanses ( POR SI NO LA VIERON viewtopic.php?f=43&t=58578 ) esta ves les muestro mis jacintos que florecieron ojala les guste hay varios con botones luego floreceran mas
tratare de llevar jacintos para la feria acuaristica claro para los que tengan pileta y quieran :thumbright:
como haces para q esten tan verdes? los mios se marchitan al poco nacer las hojas nuevas y le crecen mas hojas, pero duran poco...
ahora los separe y los deje en la parte del filtro de mi estanque y como los peces no me los comen xd estan creciendo un poco mas las hojas, pero aun asi jamas me han florecido :dontknow:
bueno nose a mi nose me an marchitado y si es q se marchitan es una hoja cada cierto tiempo pero es por que deven cambiar las hojas y se me an reproducido mucho mira enrelidad nose q sera yo solo cuido el agua aqui aprendi que en una pileta si cuidas y mantienes bien el agua lo demas saldra bien de echo no tengo muxos peces y jacintos tengo muxos y varias plantas mas creo q deverias revisar tu agua y ver en que estas fallando te dejo mi msn para que combersemos y te ayudo lo otro los jacintos son de aguas estancadas no nesesitan tanta corriente como para que los dejes serca del filtro yo no uso filtro uso filtracion bilogica si vieras la de platas q hay flotantes y sumergidas jiijj bueno cuidate ojala pueda ayudarte
Corelli escribió:como haces para q esten tan verdes? los mios se marchitan al poco nacer las hojas nuevas y le crecen mas hojas, pero duran poco...
ahora los separe y los deje en la parte del filtro de mi estanque y como los peces no me los comen xd estan creciendo un poco mas las hojas, pero aun asi jamas me han florecido :dontknow:
seguramente le llega mucho sol . a los mios les llega solo 3 horas de sol (en la mañana ) y el resto es solo sombra