PKreis escribió:Arcuatus creo que vi en santa ana el otro día :-k
O quizás en el homecenter :scratch:
Jajaja en uno de esos 2 y tenían varias
Saludos!
homecenter? :-k
En el del parque arauco se supone que venden corydoras julii pero compran lo que les llegue y siempre tienen tipos distintos, he visto trilineatus, albinas, panda, julii, unas que no supe reconocer y no estoy seguro si fue ahí o en santa ana donde vi las arcuatus (de todas formas los precios no son muy bonitos)
Saludos!
PKreis escribió:Arcuatus creo que vi en santa ana el otro día :-k
O quizás en el homecenter :scratch:
Jajaja en uno de esos 2 y tenían varias
Saludos!
homecenter? :-k
En el del parque arauco se supone que venden corydoras julii pero compran lo que les llegue y siempre tienen tipos distintos, he visto trilineatus, albinas, panda, julii, unas que no supe reconocer y no estoy seguro si fue ahí o en santa ana donde vi las arcuatus (de todas formas los precios no son muy bonitos)
Saludos!
juanisimo88 escribió::scratch: es posible combinar tipos de corydoras distintas???? o [-X ???
Como que no se reconocen como miembros del mismo grupo, aunque hay algunas excepciones.
Por ejemplo las albinas son una mutación de alguna especie normal, entonces con las de esa especie si va a formar grupos.
Saludos!
La arcuatus, yo tengo 2 y las compre aqui en Pte. Alto, pero si quieres reproducirlas tas kga** proque es la Cory, tengo entendido, mas dificil de reproducir. :salute: