Nado extraño de mis guppys! (VIDEO)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AndyMaster
- Nivel 2
Nado extraño de mis guppys! (VIDEO)
Hola a todos, tengo 3 guppys hace 2 días aprox. en mi nuevo nano de 20 lts, con sustrato, termocalefactor 50watts, filtro interno de 170lt/h, 2 ampolletas de ahorro (una de 20w y otra de 15w).
Pero veo que mis guppys nadan de arriba hacia abajo cerca del vidrio y a veces en las esquinas :-k , en el video se ve que estan los 3 cerca del filtro, y a veces algunos hacen lo mismo en la esquina donde esta el termocalefactor.
Habia investigado algo, pero no se que puede ser, si alguien sabe algo o alguna opinion, porfa que me diga.
ACA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=d2AhUX0ZaAs
saludos :thumbright:
Pero veo que mis guppys nadan de arriba hacia abajo cerca del vidrio y a veces en las esquinas :-k , en el video se ve que estan los 3 cerca del filtro, y a veces algunos hacen lo mismo en la esquina donde esta el termocalefactor.
Habia investigado algo, pero no se que puede ser, si alguien sabe algo o alguna opinion, porfa que me diga.
ACA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=d2AhUX0ZaAs
saludos :thumbright:
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Nado extraño de mis guppys! (VIDEO)
uhhh no estaran estresados con el viaje??? de los que tengo yo ninguno hace eso
asi como consejo sube el filtro para que mueva la superficie ya que vi a uno como pidiendo oxigeno...
los otro es extraño qu eno se pusieran a jugar con la corriente del filtro
cuando comen???? pescan el alimento?
saludos
asi como consejo sube el filtro para que mueva la superficie ya que vi a uno como pidiendo oxigeno...
saludos
- AndyMaster
- Nivel 2
No se si estaran estresados con el viaje, porque o sino hubiesen comenzado a hacer eso desde el principio :-kGatitamaka escribió:uhhh no estaran estresados con el viaje??? de los que tengo yo ninguno hace eso
saludos
Les doy de comer 2 veces al día y si pescan el alimento, comen bien!
Voy a subir un poco el filtro, pero no me convence mucho, ya que como viste el filtro es pequeño y si lo subo no se si va a extraer bien lo que hay en el fondo :scratch:
- Jugo
- Nivel 5
No pasa nada, cuando los cambio de acuario los mios hacen los mismo, mas aun cuando estan sin hembras.
Slds
Slds
- AndyMaster
- Nivel 2
A que bueno saber eso compadre, y justo son 3 machos! :thumbright:Jugo escribió:No pasa nada, cuando los cambio de acuario los mios hacen los mismo, mas aun cuando estan sin hembras.
Slds
Porque tambien habia leido por ahi, que puede ser por falta de oxigeno :scratch: pero lo encontraba extraño porque o sino boquearian.
- jacque_neira
- Nivel 2
yo tengo un macho y siempre hace eso, como jugando, pero es solo uno, y hasta el momento no se ha enfermado
- tsukishiru
- Nivel 2
Quizas puede ser la contracorriente del filtro que les molesta para nadar libremente en el acuario, de cuantos litros es el acuario, puede que sea muy fuerte el filtro para la cantidad de agua, apaga el filtro y ve que pasas luego de un rato . . .
- fca1963
- Acuarista Veterano
Me parece bastante comun ese tipo de comportamiento en los guppies pues los que yo e tenido siempre hacen lo mismo...no creo que sea nada grave
- AndyMaster
- Nivel 2
Vale, entonces me quedo mas tranquilo :thumbright:
Igual ese compartamiento es a veces no mas, pero a veces aburre porque uno los quiere ver dando vueltas en todo el acuario y se quedan un buen rato haciendo eso :scratch: , pero por el momento ningun problema, no se han enfermado ni nada..
saludos :salute:
Igual ese compartamiento es a veces no mas, pero a veces aburre porque uno los quiere ver dando vueltas en todo el acuario y se quedan un buen rato haciendo eso :scratch: , pero por el momento ningun problema, no se han enfermado ni nada..
saludos :salute: