Hola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola
Soy nuevo y la verdad no se donde son las presentaciones, asi que opte por esta sección.
Me presento, soy José Luis, armando recien mi primer acuario y viendo que es lo que resulta :-#
Cero experiencia en acuarismo, pero me he dedicado a leer antes de comenzar y a preguntar bastante, asi que espero llegar a buen puerto :scratch: .
que mas... creo que eso por ahora
Saludos
PD: Oli Osciozo :3
Me presento, soy José Luis, armando recien mi primer acuario y viendo que es lo que resulta :-#
Cero experiencia en acuarismo, pero me he dedicado a leer antes de comenzar y a preguntar bastante, asi que espero llegar a buen puerto :scratch: .
que mas... creo que eso por ahora
Saludos
PD: Oli Osciozo :3
- jacque_neira
- Nivel 2
Re: Hola
hola Jose Luis, bienvenido aca aprenderas muchisimos para tener un lindo proyecto.
- maestrodiego
- Nivel 8
COMPADRE AKI TIENES DET ODO LO K NECESITAS SABER.
INDICA KOMO ES TU ACUARIO, K LE TIEES Y KOMO LO ARMASTE, PLANTAS, FILTRO, LUZ,,, Y HAY TE IRAN DICIENDO K LE PONGAS O K LE SAKES :alien:
INDICA KOMO ES TU ACUARIO, K LE TIEES Y KOMO LO ARMASTE, PLANTAS, FILTRO, LUZ,,, Y HAY TE IRAN DICIENDO K LE PONGAS O K LE SAKES :alien:
Hola muchas gracias, la verdad, dificil poner fotos de mi acuario, ya que esta mas que fome ](*,) es un cubo de 40 centimetros que en este momento tiene solo el sustrato nutritivo (turba, humus, arena de lampa y aquaclay) con 10 cm de espesor aprox, y agua :p, filtro interno de 300 lt/h funcionando hace dos semanas (poniendole poquitos de comida de peces de cuando ne vez), tapa de luz (ordinaria a mas no poder) con dos ampolletas de ahorro (20 wts), hoy quiero ponerle las primeras plantas (sagitarias) y la proxima semana (o tal vez esta) los primeros peces (Un par de guppys, y un ancistrus).
A futuro poner plantas de tallo de fondo, un cardumen de unos 12 neones, unos pocos otos (y regalare al ancistrus) y si no es mucho problema, unas cory panda o pigmeas.
PD. Paso el dato... compro a precio razonable (muy razonable xD) un sistema de CO2 casero... Soy pesimo en manualidades #-o
Saludos
A futuro poner plantas de tallo de fondo, un cardumen de unos 12 neones, unos pocos otos (y regalare al ancistrus) y si no es mucho problema, unas cory panda o pigmeas.
PD. Paso el dato... compro a precio razonable (muy razonable xD) un sistema de CO2 casero... Soy pesimo en manualidades #-o
Saludos
Tulkas escribió:BUEN HOMBRE!!, QUE GUSTO VERLO POR ACA...
BIENVENIDO :salute:
Trabaje buen hombre, no saque la vuelta, mire que si no sera "mas vinito sobre los mismos duraznitos" :salute: