Hola, la superficie del agua de mi acuario se puso como turvia parece neblina xD o como cuando el bloqueador solar se queda en la piscina etc, mi acuario es de 45 litros, en el hai un betta, un come algas, y un cangrejo violinista, la filtracion en un sun-sun 300 litros x hora.
Me parece y corrijanme si me equivoco , pero creo q los iniciadores biologicos suelen dejar esa capa como aceitosa, partiste hace poco con el acuario o aplicaste hace poco algun liquido para activar la vida bacteriana ??
Slds
Antes de echarle las cosas lavaste algo con algún detergente o alguna cosa que no fuera solo agua??
Cuando quedan pegadas al acuario o a lo que sea después de un tiempo se desprenden y se separan del agua y queda esa como capa aceitosa :-k
normalmente esa película flotante son lípidos que se acumulan ahí. Quizás algo aceitoso, hasta el sudor de tu brazo podría probocarlo, incluso hay alimentos que ensucian así, como el sera vipagran. El cambio de agua debería solucionarlo
Riota escribió:normalmente esa película flotante son lípidos que se acumulan ahí. Quizás algo aceitoso, hasta el sudor de tu brazo podría probocarlo, incluso hay alimentos que ensucian así, como el sera vipagran. El cambio de agua debería solucionarlo
Ayer le cambie un procentaje del agua y volvio a aparecer la misma waa #-o
Es normal, puedes evitar esto con un power head y movimiento, como dijieron anteriormente si metes el brazo con el sudor y aceites de tu piel puedes ocasionar esa pelicula de aceite.
exacto! con algo que quiebre el menisco, osea que logre movimiento supeficial, debería diluirse en el agua, y con eso, pasar por tu filtro y acumularse ahí.