como cojer las crias del acuario plantado

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
dani daniel
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 14:33
Ubicación: cadiz (españa)

como cojer las crias del acuario plantado

Mensaje por dani daniel »

hola pos mira he tenido crias de kribensis y a llegado la hora de separarlos de los papis pero como tengo demasiadas plantas de me escapan entre las plantas y no ay dios k los cogan me podeis dar un consejito para ver si las puedos cojer para meterlos en otro acuario solo e podido cojer 12 me fartarian 30 o 40 mas o menos.
Avatar de Usuario
Lazaru
Fundador
Fundador
Mensajes: 720
Registrado: Sab, 09 Abr 2005, 01:02
Ubicación: Villa Alemana
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Compadre, es una tarea bastante complicada...lo unico es tener harta paciencia y tratar de acorralarlos hacia un sector en donde tengas menos plantas y con la ayuda de una red los atrapas.

Suerte y paciencia por sobre todo...este es un hobbie para pacientes.
Avatar de Usuario
Olga
Moderador
Moderador
Mensajes: 2718
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 00:00
Sexo: Mujer
Ubicación: Villa Alemana- V Región

Mensaje por Olga »

O hay otra alternativa jejeje, sacas todas las plantas, pillas los alevines, y asi aprovechas de remodelar el acuario tambien. [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] .:silvar:.
Cerrado