fosfato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
fosfato
Fui a la tienda me preguntaron que si tenia el removedor de fosfato de sera, que ayudaria a las plantas, se que estas necesitan fosfato pero en cantidades moderadas para evitar algas, pero quisiera saber si es necesario siempre este removedor, ya que eso turba y mi acuario es plantado amazonico.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: fosfato
No es nesesario a menos que tengas ataques de algas grandes y nesecites bajar los fosfatos de forma urgente.
En las tiendas muchas veces te intentan de vender cosas que no nesecitas.. Ojo con eso.
Slds.
En las tiendas muchas veces te intentan de vender cosas que no nesecitas.. Ojo con eso.
Slds.
- tucunin
- Acuarista Veterano
Gonzalo188 escribió:No es nesesario a menos que tengas ataques de algas grandes y nesecites bajar los fosfatos de forma urgente.
Slds.
X2
:thumbright:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
lo mejor es hacer cambios de agua, grandes cambios semanales y por supuesto un acuario "maduro".
Saludos
Saludos
Si, incluso me ofrecieron carbon si saben que uso turba, al fin mi acuario ya se estabilizo y no hay algas, salvo unas cuantas cafes que son faciles de eliminar