Después de llegar de vacaciones me encuentro con unas manchas extraña q parecen ser de aceite pero están por dentro tengo dudas por los caracoles manzana ¿con que producto no toxico se podría limpiar el vidrio?
Dudo que sean los caracoles, ahora, Por lo que logre ver en las fotos, tengo la impresion que le tienes pegado un fondo al acuario en el vidrio trasero, y producto del terremoto podria haber entrado agua inflando la imagen, espero que sea solo eso.
Dudo que sean los caracoles, ahora, Por lo que logre ver en las fotos, tengo la impresion que le tienes pegado un fondo al acuario en el vidrio trasero, y producto del terremoto podria haber entrado agua inflando la imagen, espero que sea solo eso.
Saludos
Erik
Estimado gracias por responder que le entro agua al fondo le entro y harta pero las manchas son de la parte frontal saludos :thumbright:
compa ami = me paso algo parecido.. en mi acuario = le tengo un fondo en la parte posterior, esos de plástico con figuras de plantas acuáticas... y tb kedo manchado como con manchas de aceite... pero lo sake.. lo limpie.. con limpia vidrios (por fuera), kedo fenomenal... y luego lo puse de new.... eso.. ojala te sirva..!!!
fabriziomunozfaundez escribió:compa ami = me paso algo parecido.. en mi acuario = le tengo un fondo en la parte posterior, esos de plástico con figuras de plantas acuáticas... y tb kedo manchado como con manchas de aceite... pero lo sake.. lo limpie.. con limpia vidrios (por fuera), kedo fenomenal... y luego lo puse de new.... eso.. ojala te sirva..!!!
gracias por responder pero parece q no me entendieron la mancha esta en el vidrio frontal pero por dentro le paso el dedo la esponja y ni se nueve saludos
Por dentro si fuese por fuera seria limpividrio y listo pero es por dentro parecen dedos por eso los caracoles manzana están en el ojo lo malo q es por dentro y no conozco un producto q no sea toxico saludos
Saque los peces y limpie con limpia vidrio y no pasa nada alguna experiencia por hay malditas manchas también esta en el vidrio d atrás no se puede dar vuelta el acuario vidrio maldito :angryfire: :angryfire: :angry5:
motorhead escribió::-k :-k Y que se podría hacer cambiar la parte frontal por un vidrio bueno
PD: se puede cambiar la parte frontal saludos
todo se puede hacer, dile a tu compadre que le lo cambie :evil2: , antes que :salute:
SI, se puede cambiar, si quieres podemos coordinarlo.....
saludos
Boy a preguntar que chantaría me vendió si no t aviso lo limpie con limpia vidrio
Desengrasarte y no pasa nada alo mejor se arregla con una piedra o martillo