no voy...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
no voy...
bueno lamentablemente no podre asistir al encuentro en casa blanca ya que tengo clases los sabados en la u y estos viejos ?=))$#$"$#"$"#$ fijaron una prueba para ese dia, disculpas a dickinson, y bueno les deseo la mejor de las suertes, ( si me guardan una plantita que sea no me enojo jajja), ya amigos suerte en el evento y que se repita...
Re: no voy...
Leonardus escribió:bueno lamentablemente no podre asistir al encuentro en casa blanca ya que tengo clases los sabados en la u y estos viejos ?=))$#$"$#"$"#$ fijaron una prueba para ese dia, disculpas a dickinson, y bueno les deseo la mejor de las suertes, ( si me guardan una plantita que sea no me enojo jajja), ya amigos suerte en el evento y que se repita...
que pena po leonardus!!!! pa otra vez sera................. :-s
Leonardus escribió:daniel, no es de arrugon asi que t pediria que no t refieras asi a mi, tengo compromisos estudiantiles en la u, y i krrera para mi es lo mas importante,, a naty le pido mil disculpas por no poder ir saludos (DANIEL NO ES EN MALA ONDA)
Claramente no es con ánimo de ofender... sorry si así lo malinterpretaste. Ya habrán más reuniones, y podrás participar en ellas :)
Todos estudiamos, trabajamos o hacemos algo por la vida... si esta vez no se puede, es una pena. Pero habrán otras instancias... pero es una verdadera lástima que esta vez no puedas participar, porque será la mejor reunión de todas!