ayuda, que pez es este??(fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda, que pez es este??(fotos)
http://img41.imageshack.us/i/img0012ly.jpg/
http://img716.imageshack.us/img716/8488/img0013lw.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/1857/img0019by.jpg
lo tengo hace varios meses, no lo tomaba en cuenta porque tiene habitos nocturnos, asi que durante el dia se esconde, las veces que lo he cambiado de acuario solo una vez se me quedo atrapado en la malla, pense q la habia mordido, luego se salio muy rapido, pero ayer haciendo una limpieza general y cambiando los peces a otro acuario este se me queda pegado en la malla estube como 15 min tratando de sacarlo y me di cuenta que tiene espinas en las mejillas y en la cabeza, antes pensaba que eran blandas, pero al tratar de sacarlo de la malla con un palito me di cuenta de lo contrario, sera un pleco, soy nuevo con respecto a los acuarios por eso me tiene metido que pez es #-o .
http://img716.imageshack.us/img716/8488/img0013lw.jpg
http://img693.imageshack.us/img693/1857/img0019by.jpg
lo tengo hace varios meses, no lo tomaba en cuenta porque tiene habitos nocturnos, asi que durante el dia se esconde, las veces que lo he cambiado de acuario solo una vez se me quedo atrapado en la malla, pense q la habia mordido, luego se salio muy rapido, pero ayer haciendo una limpieza general y cambiando los peces a otro acuario este se me queda pegado en la malla estube como 15 min tratando de sacarlo y me di cuenta que tiene espinas en las mejillas y en la cabeza, antes pensaba que eran blandas, pero al tratar de sacarlo de la malla con un palito me di cuenta de lo contrario, sera un pleco, soy nuevo con respecto a los acuarios por eso me tiene metido que pez es #-o .
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
Re: ayuda, que pez es este??(fotos)
es un ancistrus puedes buscar info en google de el
te cuento q les encanta el pepino (verdura) cocido
saludos
te cuento q les encanta el pepino (verdura) cocido
saludos
-
- Nivel 3
si cumpa es un ancitrus claramente y pareseq es macho no estoy seguro
esta muy bonito
esta muy bonito
ohh muchas gracias buscare informacion, que secos son =D> jajaja
- Silk
- Nivel 5
Yo tengo uno...Ojo cuando lo sacas que si se enoja tiene algo como una Espina que pincha fuerte xD el mio no me a pinchado aun ajajja
Dejale en las noches antes de irte a dormir una rebanada de Zapallo italiano (eso le doy yo) cocido. se queda horas pegado ahi chupando.
Dejale en las noches antes de irte a dormir una rebanada de Zapallo italiano (eso le doy yo) cocido. se queda horas pegado ahi chupando.
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Servira tambien para los ottos?
- burroman
- Nivel 6
saiko escribió:
Ahi una ayudita con las fotos¡¡¡
- Silk
- Nivel 5
Rocko escribió:Servira tambien para los ottos?
Sep, Mira ayer en la noche eche 1 rodaja GRANDE de un zapallo italiano y hoy aparecio una circunferencia sin nada dentro ajaj...
Pongale no mas yo veo a mis otos pegados al zapallo como si el mundo se fuera a acabar.-
- Maynard
- Acuarista Veterano
ta weno el dato compa, vamos a probar q tal funcionaSilk escribió:Rocko escribió:Servira tambien para los ottos?
Sep, Mira ayer en la noche eche 1 rodaja GRANDE de un zapallo italiano y hoy aparecio una circunferencia sin nada dentro ajaj...
Pongale no mas yo veo a mis otos pegados al zapallo como si el mundo se fuera a acabar.-
saludos