Persepción de los peces!!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Reptile
Nivel 2
Nivel 2

Persepción de los peces!!!!

Mensaje por Reptile »

La noche del viernes como a las 22:00 me prestaba para salir el fin de semana a la playa y antes como siempre realizo la reunión con mis acuarios y los atiendo como se acostumbra, alimento, limpieza, etc., todo bien, solo que note que los peces se comportaban de una forma extraña, estaban muy en la superficie y tomando aire, me fui muy preocupado pensando en que podría ser problemas con el Ph o otro factor(cambie el 50% de agua el jueves), me pareció extraño, y bueno paso lo que paso!!!!
Tendrán alguna percepción!!!!
Alguien noto algo similar!!!!
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: Persepción de los peces!!!!

Mensaje por M.I. »

bueno, quiza mucho cambio de agua?
saludos
M.I.
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BoO! »

No, los mos nada pero mi gato estaba muy urgido y como dices paso lo que paso
angelx_dark
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por angelx_dark »

Mmm,mis peces antes de cada replica se amontonan en un lado :S
supongo q será por eso :-k

Saludos!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Es muy posible que hayan tenido alguna percepción dado que las vibraciones del suelo se transmiten muy notoriamente en el agua.

En mi casa, ni mi perro ni mis peces tuvieron una conducta rara antes del terremoto, pero los conejos silvestres del jardín pudieron advertir que se venía el desastre. Lo normal es ver 3 o 4 dando vueltas por ahí, pero a la 1:30am estaban todos (12) fuera de sus madrigueras agrupados al centro de una zona despejada "como esperando algo"... Claramente ellos sabían lo que pasaba... Se lo comenté a quienes me acompañaban, pero no supimos darle una interpretación. Pasado el terremoto tuve la respuesta. :pale:
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Unos 2 minutos antes del terremoto [Estaba viendo en el pc transformers 2] me levante por que me dio una mala espina, sensacion, persepcion, algo raro.... y mire mis Jerbos y estaban corriendo en la pecera de ellos y lo note raro a esa hora jugando tan activamente y derrepente pararon y se quedaron muy juntos y dije va.... para variar taban peliando..... a eso me pongo mis audifonos para seguir viendo la pelicula y me dio otra sensacion rara me lo kito y me paro....y como a los 2 segundos que hago eso. Prf. se empieza a mover.... RESULTADO.... MIS JERBOS SABIAN QUE ALGO VENIA.....
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

a mi como a las viejas me dolio la articulasion de cuando me fracture el tobillo...mas o menos 1 hora antes de lo sucedido juajaj
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Un colega dice que la semana antes, se subieron las hormigas hasta su piso, vive en un edificio ,creo que en el segundo piso. Le llamó la atención porque eran muchisimas, ahora hay menos. Alguien sabe de cosas relacionadas con hormigas?
saludos
M.I.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Chalín escribió:Es muy posible que hayan tenido alguna percepción dado que las vibraciones del suelo se transmiten muy notoriamente en el agua
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

en el jardin de mi casa, aparecieron muchos bichitos raros, esto fue a partir del jueves. Como el viernes se repitio el tema de los bichitos (cucarachitos, hormigas y otros tradicionales de los perros vagabundos) decidi repasar el fumigado.
Era claro indicio de que algo venía. En la noche, cerca de las 2am a uno de mis perros le dio por ladrar un buen rato, pero no era el tipico ladrido de que esta despierto y cuidando, sino que un ladrido de como advirtiendo algo :scratch:
Despues paso lo que todos sabemos.
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Mi perro golpeo la puerta de la cocina en la casa de mis viejos, ladrando como enfermo y moviendo la puerta para abrirla.
Raro porque es tranquilisimo, tiene 8 años y esta bien maltratado por los años, aun asi se movio como nunca...
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Hablando de perro.. me eh fijado que antes de cada Remeson que a seguido las "replicas" o no replicas...
El perro chico de mi vecino se pone a ladrar..... Ya lo tengo de alarma al can
Cerrado