Ciclado
Hola denuevo, arme mi acuario el viernes en la noche lleva 3 dias^^, tiene unas 4 piedras y como 4 plantas medias morivundas porq las tuve como 6 dias en un valde con agua :-s .
El agua se vee bastante bienn solo un poqin verdeee pero se vee bienn, es por el ciclado q esta asi ? se pasara? ay algun tipo de aditivo gotitas o algo para q ayude el ciclado?, en el lider vii una especie de gotasss no me fije q era pero hoy en la tarde voi aver de q se tratan esas gotas . Cuantos dias mas lo dejo antes de meter algunos pocos pecesss?
esta con Co2, y con su respectivo filtro para sus dimensiones
Soy Super Novato
AAAAAAAAAAAAAA alguien tiene una pareja de Bettas para la venta, el problema esq soy de Arica y nuse si llegaran vivos. Igual me da un poco de miedo el temita de la compra de peces a larga distancia, vivo a la xaxu del mundo :angryfire:
Ciclado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
- Mensajes: 563
- Registrado: Jue, 08 Jun 2006, 21:35
- Sexo: Hombre
- Ubicación: El Bosque, Santiago. CEL 50079256
Re: Ciclado
Amigo el ciclado djelo un mes y se va a la segura. Ponga muchas plantitas para lograr el equilibrio, ya que supongo que armo el sustrato cierto??
Aqui esta clarito el proceso
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual
Saludos
Aqui esta clarito el proceso
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual
Saludos
Re: Ciclado
Se esta con sustrato amigo, las plantas se veen medias feitas los vordes como medios amarillos, las luz la pongo mañana son 4 tubos de 60m T8 de 18w luz de dia. Asta aora el acuario esta en mi pieza y dejo q entre poca luz del Sol, me dijeron q probocaba algas si le entraba mucha luz solar... y eso.
LUZ: Se q no son los mejores pero no encontre los recomendados, ademas estoi recien empesando ojalas q sirvan igual
Gracias por la respuesta
LUZ: Se q no son los mejores pero no encontre los recomendados, ademas estoi recien empesando ojalas q sirvan igual
Gracias por la respuesta
- JhonnieW
- Nivel 3
- Mensajes: 183
- Registrado: Vie, 05 Mar 2010, 14:52
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Puerto Montt City
Re: Ciclado
Apartir de las 2 semanas ya puedes poner peces...depende del tipo de peces pero como te dijieron anteriormente espera 1 mes y te vas a la segura! lo otro bota comida derrepente para generar bacterias y ensuciar un poco el filtro, lo de la iluminacion por ahora esta bien, y eso no es un factor X, lo puedes cambiar a tu gusto a medida q pasa el tiempo de acuerdo con el aspecto y obviamente cantidad de plantas.. etc.
saludos
Daniel b.
saludos
Daniel b.